Concentración para o desbloqueo do Convenio Contact Center: 4 de maio,12 hrs. Obelisco (A Coruña)
Non hai avances e cada reunión de mesa parécenos unha perda de tempo. Mentres os traballadores e traballadoras do sector imos perdendo salario a patronal vai aumentando os seus beneficios á nosa costa . Desde CCOO esiximos que a patronal dea un paso adiante e que empece a tomar en consideración xa as propostas que desde CCOO viñemos expoñendo. Pero como a patronal non o entende, fórzanos a mobilizarnos.
1º De Mayo 2016
Manifiesto y manifestaciones en el País Valencià
Acuerdo en el acto de mediación ante la convocatoria de huelga prevista en el Hotel Marina Sand de Lloret
La empresa se ha comprometido a pagar todas las deudas que tiene con la plantilla de manera escalonada a partir del 25 de abril y como fecha tope antes del 30 de abril.
CCOO Servicios Madrid informa de las novedades del XXIII Convenio de banca
1 de Maig: 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'
Aquest 1 de Maig de 2016, CCOO tornarà a reclamar polítiques al servei de les persones. Serà amb el lema 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'.

CCOO organiza una jornada sobre "La precariedad en la hostelería" para potenciar las acciones que encaminen a un trabajo digno en el sector
El 22 de abril la Federació de Serveis de CCOO Catalunya ha convocado a los delegados y delegadas de los sectores del turismo, hotelero, colectividades, restauración, a una asamblea para denunciar la situación, compartir experiencias y potenciar respuestas desde el sindicato para hacer frente a la precarización que cada vez más sufren los trabajadores y muy especialmente las trabajadoras de hostelería.
ASEMBLEA DE HOSTELERÍA: Viernes 22 de abril de 2016 -A partir de las 10 horas a la sala 42, 4a planta, Vía Laietana, 16, Barcelona
Convocada huelga indefinida al Hotel Marina Sand de Lloret de Mar
CCOO Serveis Comarques Gironines y el Comité de empresa del Hotel Marina Sand, antiguo Hotel Selva Mar de Lloret de Mar convoca huelga indefinida a partir del 26 de abril por incumplimiento del acuerdo por parte de la empresa a que se llegó el pasado día 16 de marzo en la mediación a Inspección de Trabajo.
















