Publicado en el BOE el VI Convenio MAPFRE Grupo Asegurador firmado por CCOO

Firma convenio Mapfre Seguros

Se ha publicado en el BOE el  VI Convenio MAPFRE Grupo Asegurador firmado por CCOO y Mapfre  en la tarde del 18 de diciembre. En el acto han estado presentes máximos representantes, tanto de la Empresa, como de CCOO. Por la parte empresarial ha sido rubricado por  Dña. Elena Sanz Isla y Dña. Ana Isabel Benavides Pizarro y por la representación sindical de CCOO lo ha sido por D. José María Martínez López y Dña. Luisa López Alba, en presencia de la Mesa Negociadora.

Convenio colectivo de la empresa Mercazaragoza, S.A.

Publicada el 26/03/2019 en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOP Z) la revisión salarial del convenio colectivo de la empresa Mercazaragoza, S.A.

DIA comunica la apertura del proceso colectivo de un expediente de regulación de empleo que afectará a 2100 personas

Supermercado DIA

En el día de hoy, 8 de febrero de 2019 DIA  ha comunicado a la representación legal de los trabajadores y a los sindicatos presentes en la empresa la intención de iniciar el periodo de consultas para la extinción de 2100 puestos de trabajo en la empresa DIA S.A. Y TWINS ALIMENTACIÓN y, por lo tanto la comunicación previa para la constitución de la mesa negociadora.

CCOO presenta su plataforma de convenio para Grupo Champion-Grupo Supeco-Maxor

Plataforma convenio Grupo Champions

En la reunión mantenida este 29 de Enero, CCOO ha presentado a la empresa su plataforma de convenio.

Entre los puntos más relevantes, el sindicato platea un incremento salarial para 2019 del IPC real más el 2%, además de la reducción de la jornada anual hasta las 1.774 horas.

SEGUROS

III Convenio Colectivo de Liberty Seguros (BOE)

Con fecha  23 de Enero ha salido publicado en el BOE el III Convenio Colectivo de Liberty Seguros con duración   de 1 de Enero de 2018 a 31 de Diciembre de 2021.

Su entrada en vigor es a los 20 días de publicación en el BOE.

Es el momento de mejorar nuestras condiciones laborales

Convenio Colectivos Comida rápida

En 2019 se abre un periodo de negociación de convenio de empresas de comida rápida que afectará a cerca de 50.000 personas. CCOO apuesta por acabar con la precariedad salarial de los y las trabajadoras de este sector, con contratos que den para vivir y por la estabillidad en los horarios.

CCOO, CIC (SECAR-UEA) Y FINE (ASI-CESICA) ALCANZAN UN ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN QUE NOS PROTEGE FRENTE A POSIBLES INTEGRACIONES

Comunicado conjunto sobre el Acuerdo de homologación y reestructuración de la plantilla de Unicaja alcanzado hoy.

[...

CCOO Firma el II Plan de Igualdad del Grupo Champion y el II Plan de Igualdad de Carrefour Hipermercados

Estos planes, con una vigencia de 5 años, afectarán a 7.920 y 39.469 personas respectivamente.

Contemplan medidas muy novedosas en materia de violencia de género, así como una estrategia para hacer efectiva la igualdad entre mujeres y hombres.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais