Negociación Plan de Igualdad Paradores

En el día 22 de Julio se tuvo otra reunión de la Mesa de Igualdad, para seguir negociando el Plan de Igualdad, en el cual existe un gran acercamiento, aunque los puntos discrepantes son importantes. En el punto de facilitar la formación a las mujeres para que puedan cambiar de Area funcional la empresa vincula esta formación a la formación de la empresa para el puesto desempeñado.

Sentencia contra Paradores por daños morales a CCOO por vulneración del derecho de huelga y libertad sindical

sentencia contra Paradores a favor de CCOO

Ayer día 23 de junio tuvimos conocimiento de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social no 2 de Toledo que ha condenado a Paradores de Turismo de España a indemnizar con 6.000 euros a CCOO-Toledo para resarcir los dañoos morales causados al sindicato por vulnerar sus derechos de Huelga y Libertad Sindical.

Paradores: Reuniones sobre Plan de Igualdad y Negocación del Convenio

Hemos tenido una reunio?n el di?a 17 sobre el Plan de Igualdad y el 18 sobre negociacio?n del Convenio.

Paradores: Reunión de negociación del Convenio Colectivo

Convenio Paradores de Turismo. Imagen Parador de Cuenca

En lo que se refiere a la clasificación profesional la empresa mantiene que se traslade al convenio lo establecido en el ALEH y ampliar la posibilidad de la movilidad funcional entre grupos profesionales. Por parte de CCOO entendemos que lo que hay que hacer es adaptar lo establecido en el ALEH a las necesidades concretas de Paradores y negociar primero la movilidad y trabajos de superior categoría y después hablar de los grupos profesionales, para evitar que todos hagamos de todo.

Reunión negociación Convenio Paradores

Os informamos que en la reunio?n de negociacio?n del Convenio del 15 de marzo se han puesto encima de la mesa dos temas, las categori?as y el arti?culo de vacantes:

Constituido el comité intercentros de Paradores

El pasado día 14 de Abril de 2015 se constituyó el nuevo Comité Intercentros de Paradores.
Los resultados de las EE.SS. celebradas en la empresa han propiciado la entrada en el Comité Intercentros de un representante del Sindicato CSI-CSIF, quedando la representatividad del mismo en CCOO 7 miembros, UGT 5 miembros, CSI-CSIF 1 miembro.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social