CCOO hemos detectado un error en el cálculo para una parte de la plantilla

RR.HH. Banco Sabadell reconoce un error a la baja en la paga de beneficios de marzo 2011

13-10-10 El error parece que afecte a las personas con reducción de jornada, o que hayan ingresado durante el 2010 o también quien hizo la huelga del 29 de septiembre. Le hemos comunicado a RR.HH. y nos han corroborado que es cierto, y que procederán a regularizar de inmediato.

En la comunicación que ha colgado el banco a People en cuanto a la cantidad a ingresar en cuanto a la Paga de Beneficios de Marzo 2011, desde CCOO hemos detectado que hay un pequeño error a la baja en el cálculo para una parte de la plantilla. Concretamente parece que afecte a las personas con reducción de jornada, o que hayan ingresado durante el 2010 o también quien hizo la huelga del 29 de septiembre. Le hemos comunicado a RR.HH. y nos han corroborado que es cierto, y que procederán a regularizar de inmediato.

Por otro lado les hemos reclamado que comuniquen por e-mail a toda la plantilla la manera de proceder para consultar la cantidad que le corresponde a cada uno y para comunicar si prefiere el abono en acciones, tal y como se acordó en la mesa de negociación.

También puedes ver el acuerdo entero y el reglamento para la entrega de las acciones: