Convenio colectivo

La patronal retrocede en el tiempo

La patronal ha concretado sus propuestas referentes a la jornada y el tiempo de trabajo. Insiste en eliminar la referencia semanal de la jornada, pretende eliminar y modificar artículos para impedirnos conciliar la vida personal y familiar con la laboral.


Horas extras

El pacto ha cumplido un año de vigencia

Como es el primer año de singladura, ha costado un poco entender, aplicar y adaptar. Eso ha derivado en un desajuste entre lo esperado o teórico y lo observado o real, que ha generado bastantes dudas y desconcierto entre la plantilla afectada.


Guardias 2014

Caducidad de los días acumulados

Las personas de equipos de guardia que han acumulado días de vacaciones durante el ejercicio 2014, disponen hasta el 28 de febrero de 2015 para disfrutarlas.


Banco Sabadell: plantilla Tic de Bsis

Información sobre las intervenciones extraordinarias y las guardias

CCOO se ha reunido en diversas ocasiones con la representación de Recursos Humanos de BSIS y nos han informado de los compromisos de compensación por llas intervenciones extraordinarias y las guardias.


Pausas Visuales en la O.D.

BSIS

Este martes 15 de julio ha tenido lugar una reunión con RRHH con el fin de intentar llegar a un acuerdo en lo que a las pausas visuales se refiere, tal como os indicamos en nuestro comunicado del pasado 2 de julio.


Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico