No te la juegues

Normativa interna y tareas diarias

Un expediente de auditoría en Baleares confirma que la política sancionadora de Relaciones Laborales no ha cambiado. Continúan con la aplicación más salvaje y restrictiva del artículo 57 del CCB. Desde CCOO exigimos la necesidad de acabar con prácticas que solo fomentan miedo y confusión entre la plantilla y que va en detrimento de los objetivos marcados por Banco Sabadell.


Banco Sabadell: planes de pensiones de empleados

Integración Plan de Pensiones Banco Gallego

Tenemos pendiente la integración al Plan de Pensiones de Banco Sabadell del colectivo procedente de Banco Gallego Esta negociación no está exenta de dificultades y es necesario ser un buen conocedor de la realidad de Banco Gallego. 


Banco Sabadell: Torre Diagonal

Objetivo: mejorar las condiciones laborales y sociales

Si nuestra empresa crece, nosotros también hemos de crecer con ella. Ésta es nuestra exigencia, porque también es la tuya. Mejorar las condiciones de trabajo, los planes de pensiones de empleados, solucionar el conflicto de trienios y el de las prolongaciones de jornada ilegales.


Banco Sabadell: Málaga

Prolongación jornada laboral: CCOO interpone denuncia en Málaga

El 3 de noviembre, CCOO interpuso una denuncia contra Banco Sabadell ante las continuas evasivas a nuestras reclamaciones de dar solución real a las cada vez más habituales, diarias y desmedidas prolongaciones de jornada en Málaga.


Banco Sabadell: venta de la unidad de recobro

Acuerdo Lindorff

Firmado el acuerdo que regula las condiciones laborales a aplicar a los compañeros traspasados a Lindorff. Ha sido suscrito por la mayoría de la representación sindical de BS, y garantiza el retorno al Banco