No, no, no...

Banco Sabadell y su Plan de desIGUALDAD

La negativa de la empresa a mejorar las medidas de igualdad entre mujeres y hombres propuestas por CCOO no es propia de un banco que se considera socialmente responsable, sí de una empresa anclada en el pasado más rancio.


Retornos necesarios

Sabadell-Herrero: Responsabilidad Social Corporativa

Con motivo del ERE en Banco CAM, en Octubre de 2012 muchos trabajadores tuvieron que aceptar, como mal menor, un traslado a cientos de kilómetros de su lugar de residencia. Cerca de 100 de esos compañeros fueron trasladados a oficinas del Sabadell-Herrero. Muchos de ellos tienen el deseo, y en algunos casos también la necesidad urgente, de volver a casa, bien por razones de conciliación de la vida familiar o por simple cuestión económica.


Más de 155 movimientos entre oficinas

Traslados en Galicia

Si no estás de acuerdo con tu traslado o consideras que tu compensación económica está mal calculada, ponte en contacto con la sección sindical de CCOO.


Inaceptables e ilegales

Asturias: los cambios de fin de año

Hay diferentes ejecutores, pero sólo un máximo "responsable" ya que nada de esto se hace sin su aprobación y es el Director Territorial, Pablo Junceda.


No somos corderitos

Banco Sabadell: 200 traslados en Galicia

Las Navidades suelen ser fechas en las que recibimos regalos de las personas allegadas. Nuestro Banco no ha querido ser menos y a una gran cantidad de compañeros y compañeras de Galicia les ha hecho ese regalo: UN TRASLADO.