Revisa la nómina

Complemento de antigüedad

La fecha de antigüedad que aplica el banco a un colectivo de trabajadores no contempla todos los periodos que han trabajado en Banco Sabadell. Este hecho conlleva el cobro de los trienios de antigüedad con un retraso que puede ir desde un mes a más de dos años.


Propuesta de condiciones para la externalización

Venta de la unidad de Recobros de Banco Sabadell

CCOO ha presentado a Banco Sabadell una propuesta con las condiciones laborales, económicas, cláusula de retorno, incentivo y cláusula de salvaguarda de empleo para los empleados del banco que deban ir a Lindorff.


CCOO presenta una propuesta a la Dirección

Prejubilaciones en Banco Sabadell

CCOO ha entregado a RRHH una propuesta en la que solicitamos abrir un marco de negociación que permita unificar y mejorar los criterios económicos que están ofreciendo a los empleados y las empleadas mayores de 55 años, en la misma línea de las ofertas que se realizan en otros bancos.


¡Suerte!

Lotería de Navidad 2014

Ya tenemos lotería para el sorteo del 22 de diciembre de 2014:72480 y 95192.


Avances, aunque todavía sin concreción

Venta del negocio de recobro de Banco Sabadell a Lindorff

En la reunión del día 6, la empresa nos ha comunicado que está dispuesta a negociar una cláusula de retorno para la plantilla afectada por el traspaso a Lindorff. Aunque no han concretado dicha cláusula, sí han adelantado que se trataría abrir la posibilidad de solicitar el retorno al banco después de un año de trabajar en Lindorff.