Y después del CREAS e Incentivo 100

Banco Sabadell no piensa pagar el 10% del VEP

A raíz de la sentencia favorable del Tribunal Supremo (TS) sobre el 10% del variable del 2012 que se dejó de pagar a aquellos trabajadores/as sujetos a la retribución CREAS e Incentivo 100, CCOO hemos solicitado a la Dirección del banco que el abono que se hará este mes en aplicación de la sentencia del TS, lo hiciera extensivo también a los empleados/as sujetos a VEP. La respuesta no se ha hecho esperar: no piensa pagar.


Tribunal supremo

CCOO ganamos los conflictos colectivos CREAS e Incentivo 100

Banco Sabadell acata la sentencia y abonará este mes la rebaja del 10% del "Incentivo100" y del "CREAS" de febrero del 2013 y que afecta a más de 6.000 trabajadores/as de la red comercial.


Convenio colectivo - 7

Dos modelos de convenio, del futuro del sector

La AEB se ha dedicado a rechazar punto por punto las plataformas sindicales -solo en algunos nos dice que los estudiará- confirmando con sus argumentos que estamos hablando de dos modelos distintos de sector, de relaciones laborales.


Transformación Plan de Pensiones empleados bs

Nuevo colectivo G


Convenio colectivo

Propuestas de CCOO

CCOO proponemos un sector ordenado, retribuciones justas y participación en los beneficios, derechos y condiciones de trabajo estables y reconocimiento de la profesión bancaria.