Principio de acuerdo para la revalorización de las pensiones

Nos movilizamos por las pensiones

Hace un año llegaban a Madrid las marchas por las pensiones, tras recorrer toda España. En la puerta del sol reclamábamos pensiones dignas, revalorización con el IPC, así como abordar los ingresos de un sistema público que había que fortalecer.

Desde CCOO hemos participado activamente en esta reivindicación y en las movilizaciones convocadas y ahora estamos más cerca de conseguir un acuerdo para que las pensiones se incrementen en base al IPC real. Se trata, en definitiva, de garantizar nuestras pensiones futuras.

[...]

CCOO saluda el principio de acuerdo en la recomendación sobre revalorización de pensiones en el Pacto de Toledo

Manifestacion jubilados pensionistas CCOO

Este acuerdo, si se confirma en los próximos días, debe facilitar que se mantenga el poder adquisitivo de más de 9 millones de pensionistas y se retorne al marco de concertación roto por la reforma unilateral de 2013.

CIRCULAR.- Secretaría de Políticas Públicas y Protección Social - C.S.CCOO Julio 2018

Ampliación permiso de Paternidad a 5 semanas

El 5 de julio de 2018 ha entrado en vigor la ampliación del permiso de paternidad hasta la 5a semana, de acuerdo a la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 publicada en el BOE del pasado 4 de julio.

INFO PLAN 48 - JUNIO 2018

Planes de Pensiones de Empleados en el Grupo Unicaja

infoplan

En el grupo Unicaja existen en la actualidad para sus trabajadores tres planes de empleo, que son: Plan de Empleo de UnicajaPlan de Empleo de Salamanca y Soria (Caja Duero) y Plan de Empleo de Caja España.

FUSION BANKIA-BMN

Comisión de Seguimiento del ERE y Planes de Pensiones

Bankia nos anuncia la inminente apertura de una nueva ventana para las últimas movilidades en las provincias aún excedentarias. CCOO ha solicitado la información de los excedentes por provincias y que se publiquen en esta nueva ventana las localidades donde se encuentran estas plazas vacantes.

UN DRET, NO UN PRIVILEGI! "Treball de qualitat, pensions dignes"

Campanya de CCOO de Catalunya en defensa del sistema públic de pensions

CCOO de Catalunya, secretaria de Treball i Economia, promou la campanya "Pel treball de qualitat i les pensions dignes" per fer-ne difusió en els centres de treball i entre les plantilles durant les properes 6 setmanes.
-----
CCOO de Catalunya, secretaría de Trabajo y Economía, promueve la campaña "Por el trabajo de calidad y las pensiones dignas" para hacer difusión en los centros de trabajo y entre las plantillas durante las próximas 6 semanas.

El 22 de mayo, seguimos en la lucha

CCOO se moviliza para exigir mejoras salariales y laborales

Movilizaciones por la mejora salarial y laboral

CCOO se moviliza mañana 22 de mayo en toda España en defensa de la negociación colectiva, ante la falta de voluntad por parte de las organizaciones empresariales para renovar el acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC).

[...]

'mejor empleo, mayores salarios, pensiones dignas y más igualdad'

CCOO llama a la participación en el 1º de mayo

Participa en el primero de mayo

CCOO te anima a participar en las Manifestaciones convocadas este Primero de Mayo con el lema "Tiempo de ganar", con las que vamos a reclamar igualdad, mejor empleo, mayores salarios y pensiones dignas.

[...]

El viernes 27 de abril CCOO continúa movilizándose ante Makro de los centros de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander y Alicante

CCOO continúa las movilizaciones ante Makro para impedir que eliminen derechos vitales de la plantilla

Makro, filial del grupo alemán Metro AG, inició el pasado mes de febrero un proceso de Modificación de las Condiciones de Trabajo en sus centros de España con el que pretende imponer la eliminación de derechos. CCOO, primer sindicado en Makro, se opone a esta imposición y realiza una nueva movilización para el 27 de abril, de 11.30 a 13.30 horas, con concentraciones ante los centros  de la empresa a: Paseo Imperial- Madrid, Zona franca de Barcelona, Bormujos-Sevilla, Santander y Alicante.

Viernes 27 de abril, de 11.30 a 13.30 horas, concentración en Catalunya será centro de Makro Zona Franca (Polígono Industrial Zona Franca, Carrer A, 1, 08040 Barcelona)

Entrevista en Rel-UITA

Con Carlos Bravo Precarización salarial y precarización de las pensiones

Rel-UITA.- Los sindicatos españoles están dispuestos a confrontar con empresarios y gobierno para reequilibrar una economía que crece pero a costa de los ingresos de las clases populares, dijo Carlos Bravo, secretario de Políticas Públicas y Protección Social de Comisiones Obreras, tras las masivas marchas del sábado 14 en defensa de las pensiones en toda España.

Manifestacion en defensa de las  pensiones

CCOO y UGT llaman a la participación en el centenar de manifestaciones por unas #Pensiones dignas

CCOO y UGT han convocado cerca de un centenar de movilizaciones en todo el país en defensa de unas #PensionesDignas que se desarrollarán, fundamentalmente, el próximo domingo, 15 de abril, con el objetivo de lograr que el Gobierno revalorice las pensiones por encima de los precios y asegure la viabilidad del Sistema Público de Pensiones.

Manifestación pensiones dignas

Manifestació en defensa del sistema públic de pensions

El 14 d'abril a les 11 hores. Plaça Urquinaona (Barcelona)

- el manifest en defensa del sistema públic de pensions