Comisión negociadora del I Plan de Igualdad de COSTCO

plan igualdad grandes almacenes: COSTCO

El 1 de febrero de 2022 se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de la empresa COSTCO WHOLESALE SPAIN, S.L., encuadrada en el convenio estatal de Grandes Almacenes.

TERCERA REUNIÓN DE NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

El día 1 de febrero tuvo lugar la 3ª reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad en Caser, con el objetivo de presentar la valoración por la parte social al tercer borrador del Informe del Diagnóstico de Situación, presentado por la Empresa. Previo a esta reunión, desde CCOO se remitió a la Empresa un estudio propio, ampliando y recogiendo valoraciones que el documento elaborado por la Empresa, no recogía.

IGUALDAD Y CONCILIACION

¿Necesitas conciliar?

¿Necesitas conciliar?. Conoce en qué te apoya el II Plan de Igualdad de Abanca... (sigue leyendo)

Plan de Igualdad

Negociación Plan de Igualdad: Bloque 3

Inicio negociación Plan de Igualdad de SEGULA Tecnologias España, SAU

chica = chico balanza igualdad

El día 12 de enero de 2022, se ha constituido la Comisión Negociadora para dar inicio a la negociación del Plan de Igualdad de SEGULA Tecnologias España, SAU, la comisión está compuesta por la representación legal de las personas trabajadoras de Valladolid y Coruña (3 CCOO; 2 del centro de Valladolid y 1 del centro de Coruña y 1 UGT) y por los dos sindicatos más representativos del sector que son CCOO y UGT para los centros que no tienen representación tal como indica la Ley. CCOO cuenta con 6 de los nueve representantes en Valladolid y 1 delegado de personas trabajadoras en Coruña.

Constituida la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A.

plan de igualdad

En estos días se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A. con presencia mayoritaria en representación de las personas trabajadoras de CCOO

Avanzamos con las negociaciones del Plan de Igualdad en TIENDANIMAL

planes igualdad

Desde CCOO os informamos que seguimos avanzando con las negociaciones del Plan de Igualdad en TIENDANIMAL (Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas, S.L.).

Pérez-Llorca firma su Plan de Igualdad con CCOO y UGT

Plan igualdad perez llorca

• El Plan reafirma el compromiso de Pérez-Llorca por potenciar el desarrollo y carrera profesional de las mujeres en el Despacho. Este es el primer Plan de Igualdad de un despacho negociado con los sindicatos

Pérez-Llorca ha rubricado esta mañana de forma institucional el Plan de Igualdad del Despacho con la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Federación de Servicios de CCOO tras las negociaciones mantenidas para tal efecto desde el mes de septiembre.

IGUALDAD Y CONCILIACION

¿Necesitas ADAPTAR tu Jornada para conciliar? CCOO te explica

Si necesitas adaptar el horario laboral para conciliar, el II Plan de Igualdad firmado en Abanca te ayuda, te contamos como...sigue leyendo

Firmado el II Plan de Igualdad de Tragsatec

plan igualdad tragsatec

El pasado día 21 de diciembre, todas las secciones sindicales presentes en la comisión negociadora del II Plan de Igualdad junto con la empresa, llegamos al acuerdo para aprobar el II Plan de Igualdad de Tragsatec, el cual se ha procedido a firmar el día 10 de enero de 2022, para poder registrarlo en el REGCON antes del 14 de enero.

Constituida la comisión de negociación del II Plan de Igualdad de Oesía Networks, SL

Planes de Igualdad

Tras la celebración de la reunión de hoy, día 29 de diciembre, entre sindicatos y empresa, se ha constituido la Mesa de Negociación del II Plan de Igualdad de OESIA Networks, S.L.

CCOO OESIA

CONSTITUIDA LA COMISIÓN DE NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD DE OESÍA NETWORKS, S.L.

Tras la celebración de la reunión de hoy, día 29 de diciembre, entre sindicatos y empresa, se ha constituido la Mesa de Negociación del II Plan de Igualdad de OESIA Networks, S.L.

La composición de la comisión encargada de la negociación del Plan de Igualdad, atendiendo al número de delegadas y delegados en la empresa y la representación en el sector, es la siguiente:

• Tres personas por CCOO

• Dos personas por UGT

• Una persona por CIG

• Una persona por USO

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO