Archivado en Acuerdos, plan de igualdad

Firmado el II Plan de Igualdad de Brico Dépôt


CCOO firma el II Plan de Igualdad en Brico Dépôt. En él se recoge el compromiso de la empresa con la igualdad y la voluntad de aplicar de una visión transversal y de incorporar la perspectiva de género en todos los ámbitos de la empresa.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Hemos trabajado la selección, la promoción, la formación, la política, salarial con la auditoría retributiva, la salud laboral, la conciliación, el acoso sexual y por razón de sexo, la violencia de género y la comunicación y el lenguaje inclusivo, asumiendo que se ha de incorporar la perspectiva de género en la gestión de la empresa, que ya estaba comprometida con la igualdad.

Hemos acordado medidas en todos los ámbitos, que contribuirán a que la empresa pueda seguir trabajando la igualdad y, poco a poco, superar las dificultades y avanzar hacia una igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Desde CCOO, valoramos positivamente la firma de este II Plan de Igualdad de Brico Dépôt donde se ha recogido la mayoría de nuestras propuestas de medidas y donde hemos participado también, en la negociación y la aprobación del protocolo de acoso sexual y/o razón de sexo.

Si tienes cualquier duda o cuestión, puedes dirigirte a tu delegado de CCOO Pedro Pérez García 

 

Seguimos Avanzando, Seguimos Trabajando, Seguiremos Informando

 


banner afiliaci�n