CCOO Asepeyo

Comfia-CCOO denuncia que MC Prevención está ejecutando un ERE encubierto por su mala gestión

MC PREVENCIÓN – MC MUTUAL está haciendo pagar su mala gestión a los trabajadores: en 2009 han ejecutado 20 despedidos. COMFIA-CCOO iniciará acciones.

CCOO Asepeyo

Fraternidad-Muprespa pretende hacer pagar a los trabajadores la factura por su mala gestión.

La Sociedad de Prevención de Fraternidad-Muprespa pretende rebajar el salario de sus trabajadores para hacer frente a presuntos problemas económicos, fruto de la pésima gestión realizada por sus directivos.

CINCODIAS.com 04-03-09

Montoro advierte de que la fusión entre Unicaja y CCM creará "el mayor problema financiero de España"

Despido a la carta

Patronal y sindicatos mantienen posiciones inamovibles y enfrentadas sobre la necesidadreal de nuevas reformas en el mundo laboral.

CCOO Asepeyo

Crisis, desempleo y mercado de trabajo

Nuevas relaciones laborales. Con el drama del paro a punto de desbordar lo razonable, son cada vez más las voces que reclaman una revisión profunda de la legislación laboral. Y en especial del despido colectivo, el ERE, convertido en símbolo de la crisis. Parece llegada la hora de sentarse a negociar en serio
Ramón Górriz.

Expansión - 04-03-09

El Fondo de Garantía baraja prestar 500 millones a Unicaja para CCM

Expansión - 04-03-09

Unicaja espera un crédito de 500 millones de euros para absorber CCM

Por Andalucía Libre - 04-03-09

Unicaja se come un marrón de 2.000 millones de agujero de CCM por orden del PSOE

Cinco Días - 03-03-09

El Gobierno valora "positivamente" la fusión de Caja Castilla-La Mancha y Unicaja

La Tribuna de Ciudad Real - 03-03-09

Los sindicatos quieren una Caja más fuerte y que garantice los puestos de trabajo

La Tribuna de Ciudad Real - 03-03-09

El PSOE exige al PP respeto y la oposición insiste en no mover la Caja de Castilla La Mancha

ABC - 03-03-09

El PP presentará mociones para que CCM mantenga los puestos de trabajo

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA