Archivado en Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo, Comunicados convenio

Reunión del Convenio Colectivo de Flores y Plantas


Flores

Hoy ha tenido lugar una nueva reunión del Convenio de Flores y Plantas, tras el parón de los últimos meses.

Esta reunión ha sido la primera que se lleva a cabo en la sede del SIMA, tras haber solicitado tanto la parte social (CCOO y UGT), como la patronal del sector, esta posibilidad que ofrece el SIMA con el objetivo de poder desatascar el convenio.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Se han abordado los temas que consideramos la pieza clave a la hora de poder llegar a un acuerdo, y en los que mayor divergencia había, tales como Complemento IT, Plan de pensiones y licencias.

Ambas partes, nos hemos comprometido a dar una vuelta a estas materias y nos hemos emplazado a una nueva reunión el día 10 de abril, con el objetivo de ir acercando posturas en estas cuestiones.

De todo cuanto acontezca en dicha reunión, os daremos puntual información.