CONCLUSIONES I: GANAMOS POCO Y TRABAJAMOS MUCHO

Especial Encuesta VIII Mayo 2006

La encuesta de clima laboral, nos ha permitido concretar los principales problemas que aquejan a los compañeros de la red comercial. Existe una queja generalizada sobre las diferencias salariales en Unicaja con respecto a la competencia.

Acuerdo dia adicional de vacaciones extraconvenio

CCOO Asepeyo

Derecho a realizar el Exámen de Conducir

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha dejado claro en una sentencia que un trabajador tiene derecho a un permiso retribuido para examinarse del carné de conducir aunque ese permiso no esté recogido en el convenio colectivo de su empresa. De no hacerse así se estaría vulnerando su derecho a la promoción y formación profesional.

Acuerdo de Guardias en Rural Servicios Informáticos, S.C

El acuerdo garantiza que el proceso “BATCH” finalice sin incidencias y que las oficinas puedan abrir la operativa del día siguiente sin retrasos y salvaguarda los derechos de la plantilla adaptándose a las necesidades de ambas partes.

CCOO Asepeyo

Vida Laboral y Familiar

Nueve de cada diez españoles demandan un horario flexible para conciliar vida personal y laboral

LOS TRABAJADORES OPINAN: NOS SENTIMOS DESCONECTADOS DE NUESTROS SUPERIORES

Especial Encuesta IV Abril 2006

Conclusiones sobre la relación con los superiores extraidas de la encuesta de CC.OO. a la plantilla de oficinas.

Vacaciones

El Tribunal de Luxemburgo sentencia que es ilegal sustituir las vacaciones por dinero

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha fallado que sustituir por una compensación económica las vacaciones anuales mínimas no disfrutadas viola la legislación comunitaria. El Tribunal responde así a un caso planteado en Holanda.

CCOO BANESTO

VACACIONES 2006

Por estas fechas, y como cada año, os recordamos los principales criterios que regulan el derecho al disfrute de vacaciones.

Flexibilidad y firmeza

Os queremos explicar exactamente cuáles han sido las propuestas que hemos realizado, tanto a la ACARL como a la Federación Catalana de Cajas, en definitiva a la patronal:

Las Direcciones de las Cajas catalanas quieren sacar tajada de una tarda que se prevée comercialmente inútil

Son mayoría las cajas que SÍ cerrarán la tarde del día 5 (a cambio de nada – la mayoría – o de compensar de manera consensuada) Mataró, 4 de enero de 2006

No prolongues tu jornada.

Sé legal, cumple con tu vida: ¡Apaga y Vámonos!

Lo habrás oído más de una vez: Es tarde. Otra vez tarde. ¿Hasta cuando? Un sinsabor que no me quito cuando vuelvo a casa.

Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
febrero 2006

VACACIONES 2006

Os recordamos lo que el XX Convenio Colectivo indica sobre este asunto.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social