La Igualdad se abre paso

AEB se ha comprometido a negociar la incorporación al Convenio Colectivo de los preceptos determinados en la Ley de Igualdad, así como a modificar e incorporar otros aspectos relacionados con la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.

Permiso paternidad - CECA

Permiso Paternidad.

En el Apartado 11 de la Disposición Adicional XI de la Ley de Igualdad, se regulan las condiciones de “la suspensión del trabajo por paternidad” y su inclusión como un nuevo artículo (48.Bis) en el Estatuto de los Trabajadores.

Telemarketing: Nos deben dinero

Una reciente sentencia del Tribunal Supremo ha confirmado el criterio que defendía CC.OO.: en la retribución de vacaciones nos deben abonar el complemento de domingos y festivos.

comunicado

Jueves Santo

Como cada vez que se negocia un nuevo Convenio, s’extiende la duda entre algunos compañeros y/o compañeras: ¿sigue vigente el Convenio anterior?

Convenio Banca - BBVA

Ahora le toca proponer a la AEB

En la reunión de la Mesa Negociadora celebrada el día 28, hemos tratado los siguientes temas: Traslados. Complemento de jubilación para los posteriores al 08/03/1980. Complementos de viudedad y orfandad. Ciberderechos. Créditos vivienda. Empleo. Salud Laboral. Formación Y discriminación sindical.

CCOO BANESTO
Circular conjunta con UGT

Valoración de la “Campaña PS-3”

Después de la firma del acuerdo para la excepcional apertura de algunas oficinas la madrugada del 23, una vez que los agobios mediáticos por salir en la foto han terminado y en las oficinas se vuelve a vivir la lógica comercial como es la captación de recursos, nos ha parecido conveniente reflexionar en voz alta sobre lo sucedido en estos días.

AEB evita los compromisos

CCOO BANESTO
Comunicado conjunto con UGT

Campaña PS-3: alcanzado el acuerdo

A última hora de ayer, CC.OO. y UGT firmamos un acuerdo con el banco mediante el cual se garantizan las condiciones de los trabajadores que presten sus servicios en las 153 oficinas que abrirán entre las 00:00 horas y las 01:30 horas del 23.03.07 con motivo de la Campaña Nómina PS-3.

AEB evita los compromisos

21 03 07 En las reuniones de la Mesa Negociadora celebradas los días 20 y 21, hemos tratado tres temas: Jornada y Horarios, Carrera Profesional e Igualdad y Conciliación de la vida laboral y familiar. (PDF:Cast.)

Sentencia del Supremo

Los trabajadores de Telemárketing tienen derecho a complemento salarial por trabajo en festivos y domingos

El Tribunal Supremo reconoce el derecho de los trabajadores de Telemárketing a complemento salarial por trabajo en festivos y domingos

Convenio Banca - BBVA

AEB bloquea el capítulo salarial

Se niega a negociar el aumento de la actual 1/2 paga de productividad (septiembre) a una paga entera, y se opone a reformar la participación en beneficios y no presenta ninguna propuesta concreta

Jornada - BBVA

Oficinas Múltiples. Apertura al público por las tardes

CCOO (junto con UGT, CGT y CC) hemos entregado una carta a la Dirección de RR.LL. para reclamar que el Banco reconsidere la iniciativa de la apertura al público por las tardes de las Oficinas Múltiples.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social