Con la formación, no se juega

CCOO OESIA

Otras vías de formación

La Sección Sindical de CCOO en el Grupo Oesía pone a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa, estos sites donde se pueden buscar cursos que se están ofreciendo en estos momentos o se ofrecerán en breve, y que consideramos pueden resultar de nuestro interés.

NEGOCIANDO CON LA FORMACIÓN

Tal y como informamos en nuestro comunicado del día 30.05.22, CCOO estábamos inmersos en una negociación con respecto a las horas de formación que marca el Convenio, con los datos facilitados por la empresa en el balance de Formación del 2021.

¿Necesitas mejorar tus competencias en el área comercial?

curso el CRM

Las relaciones comerciales han sufrido una importante transformación en los últimos dos años debido al auge del comercio electrónico por la crisis sanitaria. Esta transformación pone de manifiesto la importancia de una adecuada base en herramientas y competencias comerciales en cualquier sector y actividad.

BECAS CURSO 2022-2023

Queremos recordaros que, hasta el lunes 31 de octubre, se pueden solicitar las becas para el curso 2022-2023.

Fundació Paco Puerto, us ofereix 7 cursos de l´àmbit del Comerç i el Màrqueting

Fundación Paco Puerto ofrece 7 cursos del ámbito del Comercio y el Marketing.

FORMACION DENTRO DE LA JORNADA LABORAL

PERMISOS INDIVIDUALES DE FORMACION (PIF)

Queremos poner en tu conocimiento la posibilidad de solicitar un Permiso Individual de Formación (PIF) que permite conciliar trabajo y estudios. Este derecho, que surge a iniciativa del propio trabajador y con autorización de la empresa, posibilita que el trabajador/a pueda dedicar parte de su jornada laboral a realizar una acción formativa reconocida por una acreditación oficial. Es un permiso de hasta 200 horas por año o curso académico del que puede disponer un trabajador o trabajadora asalariado para su formación, contribuyendo a su desarrollo profesional y personal.

¿Necesitas mejorar tus habilidades interpersonales?

infografía catálogo de cursos sobre habilidades interpersonales

• Hoy en día no sólo hace falta tener un título universitario reconocido, conocimientos técnicos específicos o una extensa experiencia profesional para destacar en el mercado laboral. El tener unas buenas habilidades interpersonales se convierten en algo cada vez más valorado y crucial en este ámbito.

Info CCOO

La Formación penaliza el variable, instrucciones a mánagers sobre Registro de la Jornada y otras infos

CCOO celebra un encuentro con camareras de pisos en Oviedo

• CCOO pide compromiso para luchar contra los riesgos laborales en el sector de las camareras de pisos

Dentro del programa de ”Intervención preventiva con trabajadoras/es de los departamentos de pisos de los establecimientos hoteleros” financiado por el Plan de Nacional sobre Drogas, CCOO celebra un encuentro con camareras de pisos en Oviedo donde analizará y debatirá sobre el consumo de fármacos, hipnosedantes, analgésicos opioides y otras drogas. Sus efectos sobre la salud, los aspectos legales, las contingencias comunes y profesionales, la vigilancia de la salud, así como lo relacionado con la acción preventiva desde la representación de las personas trabajadoras. Todo ello en relación a los factores de riesgos ergonómicos y psicosociales que producen el aumento de las cargas de trabajo y la falta de inversión de las empresas en prevención de riesgos laborales.

DÍA A DÍA, PASO A PASO

En CCOO llevamos trabajando de forma muy activa desde el 2019 para que la formación en Caser sea de calidad y universal, evitando discriminaciones.

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el área de alojamiento del sector hostelero?

gestión alojamientos

El curso de Procesos de Gestión de Departamento del Área de Alojamiento, te ofrece una visión completa de los conocimientos necesarios para gestionar este tipo de departamentos:

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos