CCOO OESIA

CCOO - Boletín Informativo Nº47 - La información que te interesa

Hoy en el Boletín informativo nº 47 tratamos los temas siguientes:

• LA DIRECCIÓN NO APLICA LAS ACTUALIZACIONES DE LOS NUEVOS CONVENIOS DE MANERA CORRECTA
  • REIVINDICAMOS MEJORAS PARA LA PLANTILLA
  • ¿CURSOS DE FORMACIÓN?
  • AFÍLIATE A CCOO. DEFIENDE TUS DERECHOS

¿Necesitas recertificar tu formación en Información y Asesoramiento Financiero?

curso recertificación

En CCOO tenemos disponible la formación en modalidad online de 20 y 30 horas de duración, para conseguir la recertificación anual exigida a los y las profesionales que están en posesión, tanto del Certificado de Información como el de Asesoramiento Financiero.

FORMACIÓN paradores 23/24

Reunión de la mesa de formación en Paradores

Plan de formación Paradores 23/24

En la reunión mantenida de la mesa de formación el pasado 20 de septiembre, la empresa nos han trasladado los datos, de los cursos realizados y participantes de los mismos en el periodo entre marzo de 2022 a marzo del 2023, con 7832 participantes en 32 acciones formativas.

CURSO: Recursos Humanos (habilidades interpersonales)

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el área de Recursos Humanos?

Infografía CURSO: Recursos Humanos (habilidades interpersonales)

El área de recursos humanos tiene especial relevancia  al tener la capacidad de planificar las necesidades del personal, evaluar el desempeño, favorecer la motivación y cohesión del equipo de trabajo, aumentar los niveles de satisfacción y formación de la plantilla, diseñar y ejecutar procesos de selección de personal, etc.

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el área de restauración?

curso de cocina

Si quieres iniciarte en el sector de la restauración CCOO Servicios te proporciona diferentes cursos para cualificarte como profesional del sector, bien en el servicio de cocina, o en el de la repostería, tanto en el servicio de bar, como en sala.

apuntes informativos

Las noticias no descansan en verano

¿Necesitas mejorar tu comunicación en el trabajo?

curso comunicación positiva y eficaz

El tener una buenas habilidades comunicativas se convierten en algo cada vez más valorado y crucial en el ámbito laboral, en cualquier sector y puesto de trabajo.

¡Consigue la Certificación Oficial en el sector financiero!

Certificado de Asesoramiento Financiero

CCOO Servicios te proporciona el Certificado de Asesoramiento Financiero, con el que  obtendrás el certificado habilitante para poder asesorar y comercializar sobre los diferentes productos y servicios de inversión.

Oferta formativa subvencionada para trabajadoras y trabajadores

imagen difusion catalogo cursos

• OFERTA FORMATIVA

La Federación de Servicios de CCOO pone en marcha cursos de formación gratuita dirigidos prioritariamente a trabajadores y trabajadoras ocupados

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el comercio electrónico?

comercio electrónico

El comercio electrónico ha crecido en masa, cada vez más usuarios y usuarias con acceso a Internet usan plataformas digitales para satisfacer sus necesidades comprando productos para el hogar, entretenimiento, comida, etc.

CCOO PV organitza cursos intensius C1 i C2 de valencià

• Durada: des del 4 de setembre al 21 d’octubre 2023.
  • Matrícula: des del dijous 1 de juny fins al 24 de juliol.
  • L’Oficina de Promoció i d’Ús del Valencià de CCOO PV organitza 2 cursos intensius de valencià, en modalitat teleformació, dirigits a la preparació de les proves de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià d’octubre.

MOVILIZACIONES EN ISTI

La inacción de la empresa ante las reivindicaciones de CCOO nos obliga a iniciar las movilizaciones y la huelga programadas

Han pasado ya 2 semanas desde que en CCOO decidimos iniciar movilizaciones para mostrar nuestro malestar acerca de la falta de un compromiso serio que nos permita alcanzar acuerdos.

En un escenario como el actual, altamente fructífero en cuanto a número de proyectos conseguidos y con beneficios espectaculares, seguimos sin comprender cómo puede haber personas en proyectos que lleven 15, 20 o hasta más de 25 años con su salario congelado.

Como primer paso, nos vamos a concentrar todos los delegados y delegadas de CCOO en Madrid en la puerta del centro de trabajo de Miguel Yuste, mañana jueves, 1 de junio de 11:30 y 12:30.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social