Agradecemos su participación a las y los empleados de Caja Madrid que nos han enviado el cuestionario.

RESULTADOS REVELADORES DE LA ENCUESTA SOBRE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y PERSONAL

* El 98% opina que estar más horas en el trabajo no es sinónimo de mayor profesionalidad y eficacia. * El 61% considera que la disponibilidad horaria del empleado es uno de los valores de la cultura de Caja Madrid.


25 - Noviembre - 2005

Día Internacional contra la Violencia de Género

La erradicación de este gravísimo problema es, como sabes, uno más de los compromisos de CC.OO., en el marco del cual creemos que la sensibilización de la sociedad es imprescindible para lograr que llegue el día en el que, por innecesario, esta jornada no tenga que celebrarse. Por ello, trabajamos en la creencia de que, junto con las medidas jurídicas y de cualquier otro orden, es también condición inexcusable un cambio en la mentalidad de todos y todas que permita la revención, la detección y la eliminación de las actitudes y hábitos socioculturales basados en conductas discriminatorias que impidan el libre desarrollo de las personas.


Día Internacional contra la violencia de género

CONVOCADA CONCENTRACION

Te invitamos a que participes en la concentración convocada por el Movimiento de Mujeres que tendrá lugar en la Puerta del Sol de Madrid a las 19 horas del 25 de noviembre de 2005.


Resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas para la eliminación de la violencia contra la mujer

“La violencia contra las mujeres constituye una violación de los derechos humanos y de las libertades fundamentales”


25 de Noviembre: Día Internacional contra la violencia de Género

Nos va la vida en ello

La violencia contra las mujeres es la manifestación más brutal de las relaciones de poder desiguales que existen entre hombres y mujeres.


25 de Noviembre: Día Internacional contra la violencia de Género

INFOMUJER Nº 9

Nos va la vida en ello. La violencia contra las mujeres es la manifestación más brutal de las relaciones de poder desiguales que existen entre hombres y mujeres.


Mujer - Igualdad de Oportunidades

día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. NO a la Violencia de Género. Derechos Laborales para la Mujer Trabajadora conseguidos con la Ley contra la violencia de género.


Mujer - Igualdad de Oportunidades

día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. NO a la Violencia de Género. Derechos Laborales para la Mujer Trabajadora conseguidos con la Ley contra la violencia de género.


Nos va la vida en ello

18 11 05 La violencia contra las mujeres es la manifestación más brutal de las relaciones de poder desiguales que existen entre hombres y mujeres. (PDF:Cat. / Cast.)


[Finalizado]

Mujeres, Trabajo y Sindicalismo: 1939 - 2000

Organiza: Fundación Juan Muñiz Zapico Secretaría de la Mujer de Comisiones Obreras de Asturias.


Seguridad y Salud en el embarazo y la lactancia

INFOMUJER Nº 8

Recomendaciones y normativa de utilidad para las trabajadoras embarazadas.


Igualdad - BBVA

Tabla comparativa - Acuerdo de Igualdad de Oportunidades

CCOO ha confeccionado una Tabla, donde puedes observar las mejoras del Acuerdo de Igualdad de Oportunidades y Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en BBVA, con respecto al Estatuto de los Trabajadores y al Convenio de Banca.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union