Archivado en Sector Financiero, Convocatorias

Convocatoria asamblea CCOO Banco Santander Euskadi

La Federación de Servicios de CCOO Euskadi convoca la asamblea de afiliados/as de Euskadi Banco Santander, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del Plenario extraordinario estatal de la sección sindical de CCOO en banco Santander.

Este artículo se publicó originalmente en EUSKADI (Servicios CCOO en Euskadi) ,

En dicha Asamblea puedes participar en el debate y votación, con las enmiendas a que hubiere lugar del texto del documento/ponencia del Plenario extraordinario de la sección Sindical de CCOO en Banco Santander; elección de la Comisión Ejecutiva y Secretario/a General de la Sección Sindical en Euskadi y elección de la delegación que asistirá al Plenario Estatal extraordinario de la sección Sindical de CCOO en Banco Santander , tal y como establecen las normas de convocatoria que adjuntamos a la presente carta.

Fechas y horarios de las Asambleas

• 25 de Octubre de 2021, Bizkaia. Bilbao, en la sede de CCOO, sita en: C/Uribitarte nº 4
  • 29 de Septiembre de 2021, Araba, en la sede de CCOO, C/Portal de Castilla,50, Vitoria-Gasteiz
  • 08 de Noviembre de 2021, Gipuzkoa, en la sede de CCOO, C/Carlos I, 1- 3 Donostia.

Horario:

• Fase Deliberativa: de 15.30 a 16:00 horas
  • Fase Electiva: de 16:00 a 16.30 horas

ORDEN DEL DÍA:

1. Debate del documento/ponencia.
  2. Elección de la delegación al plenario Sección Sindical Banco Santander Euskadi.

En los siguientes enlaces puedes acceder a las normas que regulan este proceso y al documento/ponencia que se somete a debate en el proceso del plenario.