Reclamamos también la inclusión en las condiciones del AMSEC

NOMINA DE MARZO Y ACTUALIZACION TIPO PRÉSTAMO VIVIENDA Y DE CONSUMO

?en marzo, además de la nómina del mes corriente, se perciben 2,75 pagas de salario base más antigüedad, en concepto de beneficios del año anterior?

 Estas pagas, y su revalorización, están garantizadas en el artículo 18º del XXII Convenio Colectivo, que regula la participación de la plantilla en los beneficios.

 El Convenio de Banca es fruto de la Negociación Colectiva entre Sindicatos y AEB.


 Actualización para abril de 2015

El tipo de interés nominal anual aplicable a los préstamos  de vivienda y de consumo del Acuerdo de Mejoras Sociales Extraconvenio (AMSEC), es el 65% del euribor hipotecario publicado en el BOE del mes anterior.

Euribor a un año, publicado en el BOE del 2 de Marzo de 2015: 0,255 %

abril 2015

0,166 %

CCOO seguimos trabajando para cerrar un Acuerdo, reiterando esta demanda ya expresada en circulares anteriores y reclamamos también la inclusión en las condiciones del AMSEC, eliminando así la desigualdad existente en las condiciones de los créditos con el resto de la plantilla.

Te ampliamos la información "clickeando" en este link


3ª Reunión Mesa Convenio

Empieza la Negociación, Cartas Sobre la Mesa

CCOO hemos expuesto en la Mesa del Convenio nuestra propuesta para el XXIII Convenio de Banca, así como los demás sindicatos presentes. La AEB también esbozó las líneas principales de sus pretensiones, entre las que destacan la supresión de los conceptos de antigüedad o de paga de beneficios. El miércoles 25 proseguimos esta reunión de exposición, que tendrá más concreciones y sobre las que ya haremos nuestra valoración global.


Queda mucho que mejorar, más transparencia y objetividad

Planes de Carrera en Banco Santader

Banco Santander ha comunicado los Planes de Carrera de la mayoría de los puestos de trabajo, tanto de Servicios Centrales como de la Red de Oficinas, algo que CCOO lleva años reclamando en las Comisiones de Formación, para hacer más claro, equitativo y transparente el sistema, que a su vez incide en los niveles retributivos y por tanto en nuestros salarios.

CCOO seguirá instando la corrección de todas estas injusticias del sistema en las Comisiones de Formación y seguirá exigiendo planes de carrera públicos, transparentes y consensuados con la representación legal de los trabajadores y trabajadoras como garantía única de cumplimiento.





Circular CCOO en Grupo Banco Popular
marzo 2015

La nueva imagen externa del Popular
y la misma realidad interna

"Popular se presenta con una nueva imagen. Una nueva identidad que recoge los éxitos de nuestra historia para construir el futuro. Nuestro nuevo futuro en común"

"Hoy seguimos avanzando hacia el futuro. Nuestra nueva marca nos indica el futuro a seguir y nuestro pasado nos acompaña en el recorrido"


Resultado de las denuncias de CCOO ante la Inspección de Trabajo

Acuerdo sobre denuncia

El cuatro de septiembre de 2014 os anunciábamos que habíamos denunciado al Banco, ante la Inspección de Trabajo, por los nuevos controles de trabajo impuestos por algunas Direcciones Regionales en el mes de agosto. Como la justicia es lenta, hoy os presentamos el resultado de esa denuncia.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
marzo 2015

Política Agrícola Común Europea (PAC)
La Campaña PAC 2015-2020 en el Popular

Este mes de marzo empieza la campaña de subvenciones PAC 2015-2020, que es de vital im-portancia para los clientes agricultores y ganaderos, además de una gran oportunidad comercial para el Banco, siempre y cuando se realice con los medios adecuados.


El sistema repite errores. Es necesario que sea justo, transparente y objetivo

Evaluación del desempeño 2014

Ha comenzado la Evaluación del Desempeño del periodo 2014, con novedades que aunque parecen avanzar en buena dirección, no son suficientes para considerar la Evaluación del Desempeño como un sistema objetivo, transparente y justo, CCOO consideramos necesario dotar al sistema de una objetividad y retroalimentación que sigue sin incorporarse.

CCOO continuaremos denunciando con toda contundencia a quienes hagan de este proceso su coto particular. Es inaceptable que esta herramienta se convierta en una medida de presión para la plantilla.

Participa  activamente en tu evaluación, exigiendo el cumplimiento estricto de las normas que lo rigen y exponiendo por escrito, las dudas, comentarios, desacuerdos o irregularidades que detectéis en el proceso.

El plazo habilitado para ello : 20 a 27 de abril .


Plazo: del 20 al 27 de abril

COMIENZA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

Ha comenzado la Evaluación del Desempeño del periodo 2014, con novedades que aunque parecen avanzar en buena dirección, no son suficientes para considerar la Evaluación del Desempeño como un sistema objetivo, transparente y justo, CCOO consideramos necesario dotar al sistema de una objetividad y retroalimentación que sigue sin incorporarse.

CCOO continuaremos denunciando con toda contundencia a quienes hagan de este proceso su coto particular. Es inaceptable que esta herramienta se convierta en una medida de presión para la plantilla.

Participa  activamente en tu evaluación, exigiendo el cumplimiento estricto de las normas que lo rigen y exponiendo por escrito, las dudas, comentarios, desacuerdos o irregularidades que detectéis en el proceso.

El plazo habilitado para ello : 20 a 27 de abril .

En información adjunta te contamos, las novedades del proceso y más información que te interesa.


El plazo habilitado es del 20 al 27 de abril

COMIENZA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO 2014

Ha comenzado la Evaluación del Desempeño del periodo 2014, con novedades que aunque parecen avanzar en buena dirección, no son suficientes para considerar la Evaluación del Desempeño como un sistema objetivo, transparente y justo, CCOO consideramos necesario dotar al sistema de una objetividad y retroalimentación que sigue sin incorporarse.

 CCOO continuaremos denunciando con toda contundencia a quienes hagan de este proceso su coto particular. Es inaceptable que esta herramienta se convierta en una medida de presión para la plantilla.

Participa  activamente en tu evaluación, exigiendo el cumplimiento estricto de las normas que lo rigen y exponiendo por escrito, las dudas, comentarios, desacuerdos o irregularidades que detectéis en el proceso.

El plazo habilitado para ello : 20 a 27 de abril .

En información adjunta te contamos, las novedades del proceso y más información que te interesa.


Os informamos de todos los asuntos en los que estamos trabajando

SEGUIMOS TRABAJANDO Y NEGOCIANDO PARA MEJORAR NUESTROS DERECHOS

La fuerza de CCOO reside en nuestras propuestas y alternativas, llevándolas a la práctica mediante la negociación y la firma de Acuerdos que mejoren nuestros derechos en la Empresa.

Como ya plasmamos en nuestro Programa Electoral, estos son los asuntos en los que estamos trabajando, muchos de ellos ya están en marcha y otros los iremos abordando en lo sucesivo.

Seguimos trabajando, tu apoyo es nuestra fuerza 


Se establece política de reuniones y multiconferencias

INSTRUCCIONES PRECISAS

Instrucciones precisas, por fin!


Se establece la nueva política de reuniones y multiconferencias a aplicar en la Red.

CCOO hemos venido denunciando sistemáticamente la absurda política de reuniones, multiconferencias y despachos que se había implantado en el Santander. Como ejemplo de nuestra persistencia, el último reto Santander Ideas, en el que presentamos una iniciativa para reducir y racionalizar estas convocatorias, que fue seleccionada para implantarse.

Te contamos las instrucciones precisas para racionalizar el número, la duración y la forma en que deben abordarse las reuniones o multiconferencias, te interesa



3º reunión mesa negociación Convenio Colectivo

CCOO PIDE A LA ACARL QUE RETIRE SU PROPUESTA PARA SEGUIR NEGOCIANDO

CCOO ha presentado su propuesta detallada, pero la Patronal sigue enrocada en derribar el Convenio Colectivo. Enmascara su objetivo en la supuesta ?problemática de obsolescencia e inadecuación a los requerimientos que tiene el sector actualmente a causa de la crisis?. Y esto? ¿qué significa para la patronal?  Acabar con la carrera por antigüedad; eliminar los trienios; vincular salario a producción; eliminar la clasificación de oficinas; desregular los horarios del sector; suprimir la paga de beneficios y el plus convenio; ampliar la movilidad geográfica; acabar con el Plus de Residencia; aplicar un incremento salarial ridículo, por debajo del 1%. Ante el intento de la patronal de convertir el sector en un ?Low Cost? laboral y dinamitarlo todo,  la respuesta de CCOO ha sido firme y contundente: la propuesta de ACARL es inaceptable por lo que condicionamos la negociación a que ésta se retire y se presente una nueva. Leer +



Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats


 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA