La Federación de Servicios de CCOO Aragón continúa con la campaña de denuncia por los despidos injustificados en IKEA

Despidos en IKEA

CCOO Aragón se volvió a concentrar en defensa del empleo y por la readmisión de NINES, trabajadora de IKEA despedida injustamente en Navidad.


Paradores: Reunón sobre convenio, descuentos empleados, formación, comisión mixta...


Responde a la propuesta de CCOO

SE MODIFICA EL HORARIO DE LAS OFICINAS UNIVERSITARIAS

El 27 de enero, informamos del Acuerdo al que hemos llegado con el Banco que modifica el horario de las Oficinas Universitariasdespués de varias reuniones en las que no alcanzábamos un consenso.

La solución alcanzada responde básicamente a la propuesta de CCOO, que se basaba en la reivindicación del colectivo afectado y en la mejora real de la conciliación de la vida personal y familiar, y no en la de otros que, tras situarse en otros parámetros en la negociación, intentarán apropiarse del éxito alcanzado.

 Por eso queremos ampliarte la información en la circular adjunta


Futuro de Deutsche Bank

¿Futuro?

Como muchos de vosotros conoceréis, recientemente se han ido publicando noticias en la prensa sobre una revisión de la estrategia de Deutsche Bank que podría incluir la separación, venta o salida a bolsa de la División de Banca Minorista. El mensaje de los Co-Presidentes del pasado 12 de enero confirmaba que el Banco estaba efectuando esa revisión.


Convenio Estatal de Seguros y Mutuas: Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2015

El pasado 22 de Enero del 2015, se reunió la Comisión Mixta para actualizar los importes de las dietas y los gastos de locomoción del Convenio General de Seguros.


Ojo a las irregularidades en los cuadrantes

Cuadrantes de turnos

- El calendario de turnos se da a principio de año

- La página de cuadrantes es el cuadrante oficial


Presión - BBVA Navarra

La teoría del cambio y la dignidad profesional

Desde CCOO denunciamos y rechazamos, tanto el fondo, como la forma en la que se están comunicando y produciendo los cambios de oficinas y funciones, que afectan a un número importante de compañeros y compañeras.


El empleo que se crea es precario, temporal y a tiempo parcial

Análisis de CCOO de los datos de la EPA, año 2014

El empleo creado en 2014, es temporal y a tiempo parcial, lo que unido a la devaluación salarial y a la congelación del salario mínimo está provocando un aumento insoportable de la desigualdad y la pobreza laboral


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
enero 2015

¡Con la salud no se juega!

En la última reunión del Comité Estatal de Seguridad y Salud, CESS, compuesto por representantes de la Dirección del banco y de sus Trabajadores, desde CCOO hemos puesto de manifiesto todas las incidencias detectadas en nuestras visitas a los centros de trabajo durante el pasado ejercicio, instando a una solución inmediata de las mismas y realizando diferentes propuestas a la Dirección del banco. A continuación resumimos las principales:


FIRMADO EL ACUERDO PARA LA MODIFICACIÓN DEL HORARIO EN OFICINAS UNIVERSITARIAS DEL BANCO SANTANDER

Publicada 27/01/2015 Actualizada 28/01/2015 13:00




En reunión mantenida hoy, 27 de enero, se ha producido la firma del Acuerdo que modifica el horario de las Oficinas Universitarias. El nuevo horario comenzará a aplicarse de inmediato, con efectos desde el próximo 2 de febrero.
El acuerdo alcanzado que modifica sustancialmente la propuesta inicial de la Empresa en la línea que CCOO hemos defendido, y mejora sustancialmente la conciliación de la vida personal y laboral de quienes trabajáis en el canal universitario.

Te ampliamos la información,  según te prometimos. SIGUE LEYENDO....


Retornos necesarios

Sabadell-Herrero: Responsabilidad Social Corporativa

Con motivo del ERE en Banco CAM, en Octubre de 2012 muchos trabajadores tuvieron que aceptar, como mal menor, un traslado a cientos de kilómetros de su lugar de residencia. Cerca de 100 de esos compañeros fueron trasladados a oficinas del Sabadell-Herrero. Muchos de ellos tienen el deseo, y en algunos casos también la necesidad urgente, de volver a casa, bien por razones de conciliación de la vida familiar o por simple cuestión económica.


Las ideas CCOO comienzan a aplicarse en Banco Santander

Para avanzar en la mejora de las condiciones de trabajo de toda la plantilla de Banco Santander hacen falta propuestas coherentes que aporten soluciones efectivas, no son suficientes únicamente las protestas reiteradas por mucho que se pronuncien, y en CCOO tenemos propuestas y las defendemos.

Podéis ver nuestras ideasCCOO :) además de pinchando en los enlaces, pinchando aquí para que te lleve a la noticia relacionada 


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union