Si BBVA te dice 'No Encajas'
En la embajada de Bangladesh: es necesaria la libertad de todos los sindicalistas presos en ese país y la retirada de los cargos
La Federación de Servios de CCOO, Industria CCOO, FICA-UGT, FeSMC-UGT y la Campaña Ropa Limpia, han acudido hoy a la embajada de Bangladesh en Madrid para entregar una carta dirigida al primer ministro de este país, pidiendo la libertad de los sindicalistas detenidos y la retirada de los cargos.
REGISTRO DE LA JORNADA: AEB Y CECA RESPONDEN A NUESTRAS PROPUESTAS
Sobre la campaña de la CNMV en las entidades financieras
El sindicato denuncia que el sector está a la espera de que la CNMV se pronuncie en relación con las directrices para la evaluación de conocimientos y competencias de la profesión bancaria (MIFID II).
REGISTRO DE LA JORNADA: AEB Y CECA RESPONDEN A NUESTRAS PROPUESTAS
Este miércoles, 22 de febrero, se han vuelto a reunir ?por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los siguientes términos:
Registro de la jornada: AEB y CECA responden a nuestras propuestas
REGISTRO DE LA JORNADA: AEB Y CECA RESPONDEN A NUESTRAS PROPUESTAS
Este miércoles, 22 de febrero, se han vuelto a reunir -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. AEB y CECA han valorado las propuestas presentadas por CCOO y otros sindicatos en los siguientes términos:
Registro de jornada: AEB y CECA responden a nuestras propuestas
El miércoles, 22 de febrero, se volvieron a reunir -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada... [Leer más]
Tarjetas Black: CCOO recuerda que depuró responsabilidades en tiempo y forma con las personas afectadas que pertenecían al sindicato
"Sorprende, no obstante, la carga de indiscriminada ejemplaridad aplicada a esta sentencia en un tiempo judicial especialmente convulso, si tenemos en cuenta otras condenas dictadas e interpretadas estos días"
Las federaciones de Industria y de Serveis de CCOO Catalunya participan en una acción internacional por la liberación de los sindicalistas represaliad
Las federaciones de Industria y de Serveis de CCOO de Catalunya se han sumado a la campaña internacional impulsada por IndustriALL Global Union y UNI Global Union para instar el Gobierno de Bangladesh a liberar de manera inmediata e incondicional los sindicalistas del sector de la confección que han sido detenidos las últimas semanas. En el marco de esta campaña, este viernes, 24 de febrero, a las 12 horas, una representación de las dos federaciones irá al consulado de Bangladesh en Barcelona (c. de Londres, 35) donde entregarán una carta en la cual manifiestan su rechazo a la represión del derecho de huelga en este país, donde se están despidiendo, deteniendo y encarcelando sindicalistas y trabajadores y trabajadoras de la industria de la confección.















