REUNIÓN COMISIÓN IGUALDAD
El pasado miércoles día 2, tuvo lugar reunión de la Comisión de Igualdad.
Con estos datos, la Sección Sindical de CCOO realiza un informe analizando si las medidas en marcha arrojan resultados en positivo y realizando nuevas propuestas en materia de conciliación, formación, promoción etc.
Las propuestas que en esta reunión presentamos las delegadas de CCOO integrantes de esta Comisión, están fundamentalmente orientadas a impulsar la promoción profesional de las mujeres , un estudio de puestos con el cuál hombres y mujeres estaríamos clasificados profesionalmente según las funciones de forma objetiva y que los hombres puedan acceder a mayores permisos y medidas de conciliación entre otras.
Revisión conceptos económicos Convenio Interno 2016 - 1er semestre
Nos quedamos sin Convenio o hay Preacuerdo el 14
Asambleas de Empleados y Empleadas el 9 de Diciembre
Los tres sindicatos mayoritarios del sector de Cajas de Ahorros: CCOO, CSICA y UGT os convocamos a todos los empleados y empleadas a las asambleas anunciadas.
Asambleas de empleadas y empleados el 9 de Diciembre
Los sindicatos mayoritarios del sector convocamos asambleas para informar de la situación del Convenio.
La empresa dice que en Bankia no se hacen horas extras (¡¿?!).
Ayer se celebró en la Audiencia Nacional la vista por la demanda interpuesta por todos los sindicatos para implantar un control horario.
Nos Quedamos SIN CONVENIO o hay Preacuerdo el 14
Dejemos las cosas claras
Convocatoria movilizaciones sector financiero en Castilla y León
La direccion de Paradores se mantiene en sus treces y fuerza la judiciliación de los cierres vacacionales
La empresa pública Paradores de Turismo de España ha previsto el cierre vacacional de 23 Paradores.
Los Comités de empresa, Comité Intercentros, Sección sindical Estatal de CCOO y trabajadores, los cuales incluso han realizado estudios en los cuales se demuestra que estos cierres suponen más costes que ahorro y contando con el apoyo de algunas corporaciones locales, siguen intentando que se mantengan abiertos los establecimientos en esas fechas.













