XXIV Convenio de Banca - BBVA Estatal

Convenio Colectivo de Banca; proponemos implantar la Desconexión Digital

CCOO consideramos que el establecimiento del registro de jornada debe ir acompañado de otras medidas que permitan avanzar hacia una erradicación de las prolongaciones de jornada, así como a la consecución de una conciliación efectiva.

Hosteleria

Asamblea del sector de Hosteleria

Asamblea Hosteleria

Celebración asamblea del sector de hostelería y movilizaciones a realizar en los próximos días.

Tu palabra cuenta

El próximo mes de diciembre de 2019 dejará de estar vigente el VI Convenio Colectivo de Contact Center que actualmente nos regula. Antes de que llegue esa fecha, desde CCOO confeccionaremos una propuesta para presentar en la Mesa Negociadora del Convenio, y para ello te invitamos a participar con una consulta que tiene como fin marcar tus prioridades, incluir tus propuestas y sugerencias y que todas las voces sean escuchadas.

Negociación Convenio Colectivo Banca

CCOO PROPONEMOS IMPLANTAR LA DESCONEXIÓN DIGITAL

Ayer, 16 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio de Banca. CCOO consideramos que el establecimiento del registro de jornada debe ir acompañado de otras medidas que permitan avanzar hacia una erradicación de las prolongaciones de jornada, así como a la consecución de una conciliación efectiva. Por este motivo, hemos puesto encima de la mesa esta propuesta:

XXIV Convenio Colectivo

Negociación Convenio: La desconexión Digital

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería que afecta a más de 6.000 trabajadores del sector en Albacete

Concenio hosteleria Albacete

La Federación de Servicios de CCOO en Albacete y la Asociación provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) han alcanzado un acuerdo para la firma del convenio colectivo del sector de la hostelería que afecta a más de 6.000 trabajadores y trabajadoras en nuestra provincia y con una vigencia para los años 2019 y 2020.

El acuerdo suscrito esta mañana en la sede de la patronal de hostelería de Albacete contempla un salto importante de los salarios en un sector tan importante para Albacete como es la hostelería.  En cuanto a los conceptos económicos, los incrementos previstos para los años 2019 y 2020 son un 1,8 % y 2% respectivamente.

CCOO y la patronal firman el convenio colectivo de Comercio en General de Toledo para más de 9.000 trabajadores

comercio, convenio, toledo

Tras más de un año de bloqueo, CCOO y la patronal del sector firmaron el pasado lunes el Convenio Colectivo de Comercio en General de la provincia de Toledo 2019-2021, que afecta a más de 9.000 personas.

"Esta firma significa que los 9.000 trabajadores y trabajadoras del comercio verán incrementados los salarios para este año 2019 en un 1,8%, para 2020 en un 1,9% y para 2021 en un 2%, además de mejorarse algunos de los permisos", explica Santiago Zafrilla, secretario de Negociación Colectiva de CCOO-Servicios CLM, único sindicato con representatividad en el sector.

10/07/2019 ALCOBENDAS

APLAZAMIENTO DE LA IMPLANTACION DE LA ZONA ORA EN ARROYO Y ANABEL

El nuevo gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido aplazala implantación del aparcamiento regulado en la zona de Avenida de Bruselas y de Anabel Segura.

Acuerdo en el procedimiento de mediación por bloqueo en la negociación del convenio colectivo de la empresa Saffety Kleen

Negociación covenios. Grupo de gente

En la tercera reunión celebrada el 10 de julio en  la sede de la Fundación del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) hemos llegado, por fin,  a un acuerdo de Convenio Colectivo de la empresa Safety Kleen.

XXIV Convenio de Banca - Estatal

Convenio Colectivo de Banca. Registro de Jornada: AEB presenta su propuesta

Este martes, 2 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB nos ha presentado su propuesta de acuerdo sobre Registro de Jornada y cuyos términos nos aleja bastante de poder llegar a un consenso en este tema.

Convenio Entidades Financieras de Crédito: La patronal suspende, vamos a septiembre

Mes de septiembre.

Ayer, martes día 2 de julio, mantuvimos la que pensábamos que sería la última reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo, para cerrar un pre-acuerdo antes de comenzar las vacaciones.

Desde CCOO teníamos la expectativa de conseguir, al menos, centrar un pre-acuerdo con algunos puntos de encuentro pero, al plantear nuestra firmeza sobre el avance en algunos beneficios sociales, la patronal “sacó las uñas” recuperando sus reivindicaciones históricas.

Grupo Rodilla: Por fin tenemos subida salarial

Establecimiento del Grupo Rodilla. Salario de Convenio

El pasado 5 de junio hemos conseguido llegar a un preacuerdo con una prórroga de la parte normativa del convenio pero con una subida salarial para los años 2018 y 2019. El acuerdo definitivo se firmara el próximo día 2 de julio.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA