Convenio de Ahorro

Propuestas de CC.OO. para el convenio de ahorro

Este jueves, 30 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que CCOO hemos enunciado los objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.

NEGOCIACIÓN DEL V CONVENIO DE ITV CATALUNYA

Nueva reunión: sin avances significativos

El miércoles 29 de mayo de 2019 ha tenido lugar la quinta reunión de la comisión negociadora del V Convenio de ITV de Catalunya.

Propuestas de CCOO para el Convenio de Ahorro

Este jueves, 30 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que CCOO ha enunciado los objetivos que queremos alcanzar en esta negociación

CCOO firma el segundo Plan de Igualdad en Covirán

Tras un año de negociaciones, el pasado 13 de mayo se firmó el II Plan de Igualdad de Covirán SCA  por la Comisión negociadora en Granada, con vigencia de cuatro años desde dicha firma. Este plan garantiza la igualdad de oportunidades mejorando todas las áreas tratadas con objetividad, trasparencia y compromiso así como la equidad salarial entre hombres y mujeres de toda la plantilla.

CONTACT CENTER

Negociación del VII convenio colectivo de Contact Center: tu palabra cuenta

El próximo mes de diciembre de 2019 dejará de estar vigente el VI Convenio Colectivo de Contact Center que actualmente nos regulaAntes de esa fecha CCOO confeccionaremos  una propuesta para presentar en la Mesa Negociadora del   convenio, y para ello desde CCOO os invitamos a responder la encuesta que ya habéis recibido en vuestro correo electrónico.

Negociación del VII convenio colectivo de Contact Center: tu palabra cuenta

Tu palabra cuenta. Consulta afiliación CCOO COnvenio Contact Center

Mediación de Seguros Privados

Un poco más cerca (Mediación de Seguros Privados - Comunicado 9)

El 28 de mayo se ha celebrado reunión de la Comisión Negociadora del Convenio. Inicialmente se había previsto tratar la clasificación profesional y la formación, pero finalmente no ha sido posible abordar estas materias y se optó por avanzar en otros contenidos del Convenio.

Mediación de Seguros Privados: Un poco más cerca

Billetes de Euro. Sector mediación de seguros

MEDIACIÓN SEGUROS PRIVADOS

Mediación de Seguros Privados: Posible transformación del premio de jubilación en un seguro de aportación definida (Comunicado 8)

En la reunión de la Comisión Negociadora celebrada el 20 de mayo, las partes hemos debatido sobre la posible transformación del "premio de jubilación" en un seguro de aportación definida.

Desde CCOO habíamos planteado en nuestra plataforma reivindicativa la posible constitución de un plan de pensiones o de manera alternativa, un seguro de aportación definida que sirva como instrumento de previsión social y complemente el sistema público de pensiones. Nuestra idea es que el sistema que se incorpore al convenio colectivo ofrezca las mayores certezas, convirtiendo meras expectativas en derechos ciertos.

Mediación de seguros

XXIV Convenio de Banca - Estatal

Reunión Convenio Colectivo de Banca: AEB expone sus

El 22 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB ha efectuado una exposición de cuales son sus propuestas para este Convenio que podemos resumir en: nada bueno para las plantillas.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social