NEGOCIACIÓN CONVENIO GRANDES MARCAS DE TEXTIL Y CALZADO

Tras matizar la Patronal ARTE su propuesta ES MOMENTO DE COMENZAR CON UNA NEGOCIACIÓN REAL EN 2024

Tras el rechazo contundente de CCOO ante la propuesta de arranque de la Patronal ARTE ["ASÍ, NO"], que hemos reiterado en la reunión de hoy, la Patronal ha aclarado que es solo un texto para iniciar la negociación y que está expresamente abierta a todo el recorrido que tenga el proceso en la Mesa.

NEGOCIACIÓN CONVENIO GRANDES MARCAS DE TEXTIL Y CALZADO

Infografía web convenio ARTE

Arranca la Mesa del Convenio de las Cooperativas de Crédito

CCOO, UGT y FINE ratifican sus prioridades: Incremento salarial, limitación de los topes de préstamos y mejora del clima laboral

Arranca la Mesa del Convenio de las Cooperativas de Crédito

imagen comunicado Negociación Convenio Rurales

Constitución mesa negociadora IX Convenio DECATHLON

El 12 de diciembre se ha celebrado la reunión para constituir la Mesa Negociadora del IX Convenio Colectivo de Decathlon.

Constitución mesa negociadora IX Convenio DECATHLON

foto de la fachada de una tienda de Decatlon en una céntrica calle de Madrid

Convenio AHORRO: CECA PLANTEA EL 5%... EN 3 AÑOS

• La patronal arranca con un planteamiento por debajo de la mitad del AENC y a años luz por debajo de las reivindicaciones de CCOO

Convenio AHORRO: CECA PLANTEA EL 5%... EN 3 AÑOS

Infografía web convenio

CONVENIO COLECTIVO

CECA PLANTEA EL 5%... EN 3 AÑOS

LA PATRONAL ARRANCA CON UN PLANTEAMIENTO POR DEBAJO DE LA MITAD DEL AENC Y A AÑOS LUZ POR DEBAJO DE LAS REIVINDICACIONES DE CCOO

CECA ha concretado hoy su propuesta de subida salarial: un 5%... en 3 años, distribuido de la siguiente forma: 2024: 2%, 2025: 2%, 2026: 1% (+0,5% no consolidable cada año vinculado a ROE).

Es decir, menos de la mitad de la horquilla entre el 10% y el 13% pactada como mínimo en el AENC, y menos de un tercio de la horquilla entre el 17% y el 23% que hemos reivindicado desde CCOO, desde la exigencia de recuperar poder adquisitivo y revertir a las plantillas los beneficios récord del sector.

Con este planteamiento patronal, el arranque de negociación queda de la siguiente forma:

Acuerdo en el Convenio de la Hostelería de la provincia de Burgos

En la tarde de ayer se llego a un acuerdo en el Serla para la firma del convenio de la hostelería de Burgos.

Negociación I Convenio colectivo restaurantes Mcdonald's y franquicias

El pasado día 5 de diciembre se llevó a cabo reunión de la comisión negociadora del I Convenio de empresas vinculas por razones organizativas y productivas de restaurantes McDonald's y franquicias.

Negociación I Convenio colectivo restaurantes McDonald's y franquicias

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico de artículos de Servicios CCOO

logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA