Comunicado para los RLT de los trabajadores de Paradores sobre la OPE de la Tasa de Reposición de 2018

Paradores. Comunicado CCOO

Compañer@s como sabéis,se está llevando a cabo el proceso correspondientes a la Tasa de Reposición del año 2018. Este conlleva un proceso de selección de carácter general que contempla 3 fases y para la que en la fase 2 se necesitará vuestra colaboración como representantes de los Trabajadores en vuestro Parador:


SRV en Abanca

Retribuciones fijas y variables de 2018

Como en años anteriores, el abono del Sistema de Retribución Variable viene acompañado de la comunicación de Capital Humano en El Portal con alabanzas al esfuerzo y dedicación de la plantilla.


Reestructuración CaixaBank: se abre periodo formal

Oficina de Caixabank. ERE y empleo

Hoy la Dirección de CaixaBank ha decidido iniciar para el próximo 1 abril el periodo formal de negociación del proceso de reestructuración. 

La apertura del proceso formal implica poner en marcha la cuenta atrás para poder llegar a un acuerdo, o en caso contrario una imposición unilateral por parte de la empresa.


27/03/2019-Arroyo de la Vega-Madrid

Problemas de Espacio - Añil 0 - Violeta 1

Las personas que trabajamos en Añil 0 y en Violeta 1 venimos sufriendo la falta de puestos de trabajo, lo que está provocando estrés, discusiones innecesarias y un mal ambiente laboral en la empresa.


La plantilla no ve recompensado su esfuerzo

Bankia es incapaz de valorar y compensar la inmensa labor realizada por la plantilla durante el 2018, con un ERE y una integración tecnológica en tiempo récord, todo esto en medio de una coyuntura económica muy desfavorable.


ESCUELA DE SEGUROS. CURSOS SUBVENCIONADOS.

Esta escuela pretende ser un espacio de aprendizaje permanente, de información y de desarrollo de competencias del sector de seguros, como lo fue antaño la Escuela de Seguros.
Incluye todos los recursos de acompañamiento al proceso de formación que necesitas en tu desarrollo profesional en este sector, sobre el conocimiento de los tipos de seguros y su comercialización, sistemas de gestión económica y de mediación, el papel de las mutuas de seguros y de accidentes de trabajo así como los servicios de prevención ajenos


OFERTAS BENIDORM. TERRA NATURA, AQUA NATURA

Ofertas especiales 2019. Terra Natura y Aqua Natura, desde el 26 de Abril al 31 de octubre 2019.



PROPUESTAS CCOO PARA LOS CALENDARIOS DE MADRID

Según establece la normativa laboral, cada año, la empresa presenta los calendarios laborales a la representación de los trabajadores/as.

 


PLAN DE FORMACION 2019

El pasado viernes 22 de marzo, fuimos convocados por la empresa para informarnos sobre el plan de formación 2019.


Registro de jornada de trabajo

registro de jornada

El pasado día 8 de marzo se aprobó el RDL 8/2019, en el cual se recoge “La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora.


Conflictos con Bankia

Emplazamos a Bankia, en beneficio de la plantilla y de la propia entidad, a que de cara a las futuras negociaciones retome el camino del sentido común y del respeto a sus trabajadores y trabajadoras.


22/03/2019-Alcobendas Madrid

Ultimas noticias zona ORA

El Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Alcobendas del PP nos ha transmitido que cuenta con el apoyo de UPyD y Ciudadanos, para aprobar “sí o sí” la ordenanza del aparcamiento regulado en el Pleno del próximo martes 26 de marzo.

 En CCOO llevamos meses trabajando para conseguir que no se ponga en marcha la implantación del estacionamiento regulado pero sin éxito.

 Fruto de las reuniones que hemos mantenido CCOO con el Ayuntamiento, y de las enmiendas y peticiones presentadas, hemos conseguido los siguientes compromisos por su parte:


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA