ACORD ASSOLIT a CLAREL Catalunya, MÉS DIES DE VACANCES EN 2021

Acord jornada a Clarel

Davant la denúncia que des de CCOO varem interposar a l'empresa per incomplir el conveni en els excessos dels calendaris laborals 2017, 2018, 2019 i 2020 davant la Inspecció de Treball.


Toque de queda en Andalucía

Toque de queda

Ante el nuevo toque de queda a las 22:00 y el cierre de comercio no esencial a las 18:00

CCOO propone desplazar los horarios


CRÓNICAS DE LA PANDEMIA: INMERSOS EN LA SEGUNDA OLA

En los últimos días se han producido nuevos positivos en la Sede. Y siempre surge la misma pregunta: Los compañeros y compañeras más cercanas a la persona contagiada ¿son o no son CONTACTO ESTRECHO?


L@s Trabajador@s sensibles no rotarán, permanecen en teletrabajo

Lo argumentamos, lo documentamos, lo exigimos y lo hemos conseguido. La empresa se replantea su postura y las personas especialmente sensibles ante el Covid-19, que tengan esa calificación por parte de Quirón, se quedan en teletrabajo, y no serán incluidas en las rotaciones.


Primera reunión de negociación para regular el Teletrabajo

Hemos tenido la primera reunión con la patronal sobre los gastos del teletrabajo. Desde CCOO defendemos que todos los medios de producción los tiene que facilitar la empresa a los trabajadores. Pero en el caso muy excepcional de que fuera imposible que las compañías pudieran entregar todos los medios y, previa justificación y acuerdo con los sindicatos, algunos de los medios los pusiera el trabajador entonces desde CCOO pedimos como compensación:


Erte de Fuerza Mayor

Aspectos a tener en cuenta en un Erte de fuerza mayor


Circular conjunta de la Comisión Sindical

Modelo omnicanal.


Reestructuració a Banc Sabadell

La proposta del Banc és insuficient


Alcanzado acuerdo, plan de bajas incentivadas. Día

Acuerdo de bajas incentivadas en Dia

Se podrán adherir voluntariamente hasta un máximo de 366 posiciones entre los menores de 57 años y 27 posiciones que se incluirán en un plan de rentas para los mayores de 57 años


Bankia no debe permitir falsear el Registro de Jornada

No debemos olvidar que trasgredir la Ley es un delito tanto de quien fomenta su transgresión como de quien lo realiza.


Propuesta de CCOO ERTE por fuerza mayor

Ayer, la empresa nos comunicó oficialmente la apertura de ERTE por Fuerza Mayor sin ningún tipo de compensación, es decir, las personas que se vean afectadas, cobrarán únicamente del SEPE.


Comisión Sindical

Ertes y jornada 2020


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats


 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA