La plantilla ratifica l´acord assolit pel Comitè d´empresa de CCOO en l`ERO de LSC Barcelona Reporting (IWG/Regus)
La plantilla ratifica el acuerdo alcanzado por el Comité de empresa de CCOO en el ERE de Lsc Barcelona Reporting (IWG/Regus)
-------
El dos de desembre, la plantilla afectada per l'ERO va ratificar l'acord aconseguit pel Comitè d'Empresa el dia anterior, amb 40 vots a favor i 2 en contra. Les persones afectades inicialment eren 54, un 16% del total de treballadors de LSC Barcelona. El que s'ha aconseguit:
CUARTA REUNION PERIODO INFORMAL
La propuesta de la Empresa NO da solucion al excedente de plantilla, pero nosotros seguimos buscándolas... (leer comunicado)
Encuentros de Navidad
Se están convocando cenas o comidas de Navidad organizadas por el Management, pero que tiene que pagar el empleado y además se está presionando a las personas para que asistan y “no quedar mal”.
HAY ACUERDO
Comunicado 21 Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos / Comunicat 21 Conveni dels Serveis de Prevenció Aliens
!!!IMPRESENTABLES¡¡¡
Calificativo que se le puede dar a las propuestas que, tras incumplir reiteradamente los plazos acordados, nos han trasladado las patronales
Adjuntamos el comunicado.
Qualificatiu que se li pot donar a les propostes que, després d'incomplir reiteradament els terminis acordats, ens han traslladat les patronals
Adjuntem el comunicat.
Reunión del Periodo de Consultas en el proceso de despido colectivo en Toy "R" Us
Negociació Pla d'Igualtat: Bloc 2

De nuevo la plantilla le ha dicho ¡NO! al ERE de Unicaja: 91% de seguimiento en la segunda jornada de huelga
Nuevamente la plantilla de Unicaja banco ha secundado masivamente la convocatoria de huelga. El 91% de la plantilla han vuelto a decir ¡No! al ERE en Unicaja ¡Así No!
SEGUNDO DE DIA DE HUELGA
CCOO rebutja imposicions i aposta per la concertació i el diàleg al debat sobre l´ampliació dels horaris comercials a Vilanova i la Geltrú
El 29 de novembre es va presentar un estudi sobre l’ampliació d’horaris comercials a Vilanova i la Geltrú. Les entitats assistents (entre d’aquestes, CCOO) no hem tingut accés al document, però es va apuntar com a conclusió que la mesura podria resultar rendible.
CCOO - Boletín informativo Nº 34
Hoy en el Boletín informativo nº 34 tratamos los temas siguientes:
- TELETRABAJO EN OESIA (VI)
- A tener en cuenta en el último trimestre del año
- CCOO lamenta profundamente el fallecimiento de Almudena Grandes





















