Archivado en Comunicados

BOLETÍN INFORMATIVO

CCOO PIDE QUE SE REALICEN CONTRATACIONES PARA CUBRIR LAS VACACIONES DE VERANO

Si ya de por sí la falta de personal es estructural durante todo el año ¿cómo vamos a atender a la clientela con menos personal en las oficinas durante el verano?

Si ya de por sí es difícil de llevar el día a día en las oficinas, mal dotadas de personal por culpa del caos provocado por la implantación unilateral del MDO, imagínense con menos personal durante el verano ¡IMPOSIBLE!

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

Por ello, CCOO ha solicitado a RRHH que se realicen las gestiones necesarias para dejar las oficinas cubiertas del personal necesario para atender a la clientela durante el periodo vacacional, momento en el que muchas oficinas incrementan la afluencia de la clientela.

Es imprescindible que se lleven a cabo contrataciones para evitar situaciones que provoquen riesgos psicosociales adicionales a la plantilla que queda expuesta por la falta de personal.

UNICAJA TIENE UNA BUENA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO