Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales, Divulgacion

CCOO OESIA

ELECCIONES SINDICALES CCOO OEISA MADRID 2023

Compañeras y compañeros,

Os informamos que ayer se inició el proceso electoral con la constitución de la Mesa Electoral y se nombró a quienes forman parte de la misma.

La Mesa Electoral fijó el calendario de elecciones. Las votaciones serán el 29 y 30 de marzo (miércoles y jueves).

Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

CCOO advirtió de los siguientes riesgos para esas fechas:

• Es posible que muchas personas se encuentren disfrutando de sus últimos días de vacaciones del 2022.

• El tiempo que se ha estimado para la campaña es mucho más limitado que en elecciones anteriores.

• La experiencia nos dice que pueden verse perjudicadas aquellas personas que quieren ejercer su derecho a voto por correo.

La propuesta de CCOO se basaba en un calendario electoral más amplio, reducir la burocracia del voto por correo postal ( la solicitud de las papeletas poderla hacer por correo electrónico en vez de solicitarlo por correo postal) e incluso la colocación de dos urnas adicionales en las estaciones de Atocha y Chamartín. Lamentablemente, no ha sido posible sacar hacia delante nuestra propuesta.

Desde CCOO te pedimos el apoyo para seguir siendo una referencia sindical y que podamos seguir trabajando para conseguir mejores condiciones laborales.

Recordamos que para ejercer el voto presencial disponéis del tiempo necesario para efectuarlo y es tiempo efectivo de trabajo que no se tiene que recuperar.

Os esperamos en la sede de Oesía en Rivas, los días 29 y 30 de marzo de 10:00 a 18:30 porque juntas y juntos somos más fuertes.

Para las personas que deseen votar por correo postal, os recomendamos que comencéis a gestionarlo cuanto antes ya que sino no dará tiempo a que lleguen.

Se deben seguir las siguientes indicaciones:

Enviando las comunicaciones a la siguiente dirección:

Oesia Neworks, SL

Mesa Electoral 2023

C/Marie Curie, 19, 4ª planta

28521 Rivas Vaciamadrid (Madrid)