Archivado en Comunicados

CCOO OESIA

CELEBRACIÓN DEL MANAGEMENT DAY DURANTE LA SEXTA OLA COVID-19

Desde la Sección Sindical Estatal de CCOO en OESIA NETWORKS S.L. queremos denunciar la actuación incoherente que supone, que en plena sexta ola, y con los datos de contagios y presión hospitalaria muy elevados, la Dirección de nuestra empresa haya decidido, un año más, celebrar su encuentro anual “Management Day” ya que es un riesgo innecesario para todos los participantes del evento.  Este encuentro supone reunir a más de 100 personas de diferentes territorios para que convivan durante varios días en un hotel.

Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

No dudamos de que se estén tomando las medidas preventivas obligadas por ley, Medidas Generales Covid-19, pero consideramos que no es oportuno tal y como está la situación actual de la pandemia del covid-19.

Recordad que la propagación del virus es responsabilidad social e individual. Las medidas imprescindibles son:

• Higiene de manos correcta y frecuente y/o uso de geles hidroalcohólicos.
  • Uso de mascarilla en los casos en que su utilización sea obligatoria.
  • Mantener, cuando sea posible, una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.