Archivado en Comunicado breve

NOVEDADES SOBRE IMPUESTOS, SMI Y DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Esta semana tenemos varios temas importantes que comunicar.

Os explicamos la importante noticia de la subida del SMI (Salario Mínimo Interprofesional) a 1.080€/mes, y la implicación que tiene en la negociación colectiva.

También os traemos una novedad que afectará a nuestras nóminas de aquí a 2033, es sobre un nuevo impuesto, MEI, que afecta a todas las personas trabajadoras.

Además, esta semana nos hemos encontrado con un correo que nos ha enviado la empresa a un colectivo de personas, y os aconsejamos que leáis nuestra recomendación.

No queremos dejar pasar este comunicado, sin hablaros de un día importante, el 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, y ya que estamos en una empresa de tecnología, y que aún estamos lejos de la igualdad real entre hombres y mujeres, os dejamos unos datos interesantes.

Este artículo se publicó originalmente en Atmira (CCOO en Atmira) ,