Arxivat a Comunicado breve, Sector Financiero

La Sección Sindical de Madrid de CCOO en Banco Santander renueva sus órganos de dirección

Las prioridad absoluta de CCOO para el año 2015 es la creación de empleo neto y combatir las prolongaciones de jornada

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

La Sección Sindical de Madrid de CCOO en Banco Santander ha renovado sus órganos de dirección una vez transcurridos los cuatro años del anterior mandato.

Los afiliados y afiliadas de la Sección Sindical eligieron a María Nieves Vallespin Amor nueva Secretaria General arropada por los cuatro miembros de la Comisión Ejecutiva de Madrid, Maria del Carmen Fernández Gil, Santiago Formariz, Pedro Zamora y Angel Bravo.

María Nieves Vallespin Amor

Nieves Vallespin desbrozó sus líneas de trabajo inmediatas que no son otras que continuar aportando todo el esfuerzo e ilusión necesarios para seguir mejorando las condiciones laborales de la plantilla del Banco Santander.

Especial atención por su actualidad al Plan Flexiworking para facilitar la conciliación de la vida personal con la profesional vigilando que ante la falta de concreción pueda llevar a una desregulación de horarios y a una merma de derechos.

Igualmente, la Sección Sindical participará activamente en todas las movilizaciones del Sector Financiero para protestar contra la imposición de la jornada partida y conseguir un buen convenio colectivo que nos permita avanzar.