Archivado en centro Valencia

Elecciones Sindicales en Valencia Candidatura CCOO

Tras años intentando formar parte del Comité de Empresa del centro de Valencia, hoy por fin ponemos cara a nuestra candidatura: Un soplo de aire fresco sumado a la experiencia para nuestro nuevo centro y nuestra nueva forma de trabajar.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Somos un grupo de 27 compañeras y compañeros, que hemos apostado por un cambio en el actual Comité de Empresa, y con el propósito de compartir experiencia y trabajo, ante los más que previstos y anunciados conflictos laborales, con una mayor participación y fuerza.

Queremos iniciar una etapa de respeto y trabajo conjunto con otras opciones sindicales, que nos permita aunar fuerzas ante los ataques a nuestros derechos que llegan siempre del mismo lado, aportando por parte de la Sección Sindical de CCOO-Capgemini, la trayectoria profesional, la experiencia, el respaldo de un sindicato mayoritario en el sector y la novedad de gente nueva con nuevas inquietudes.

Diferentes personas con distintas sensibilidades, edades, experiencias y circunstancias…pero muy conscientes de los problemas de nuestro sector.

A pesar de la pandemia y gracias al teletrabajo, en los dos últimos años, Valencia ha experimentado un fuerte y rápido crecimiento.

• Estos aspectos hacen que debamos estar atentos en el tipo de contrataciones que hace la compañía y con qué salarios y condiciones ingresan en la misma.
  • Existe una alta rotación que en ocasiones descapitaliza proyectos repercutiendo al resto del equipo, creando situaciones de estrés y desmotivación en los demás.
  • Ausencia de una carrera profesional clara y realista, que impide promociones e incrementos salariales que permitan mantener nuestro poder adquisitivo y crecer profesionalmente.
  • Conciliación entre trabajo y familia, aficiones, estudios…
  • Defensa de nuestros derechos consolidados (Legislación vigente, NO absorción de la antigüedad, Acuerdos de empresa…)

Este próximo Martes 22 de Marzo se celebran las Elecciones al Comité de Empresa en nuestro centro. Es más necesaria que nunca tu participación.