Archivado en centro Valencia

Elecciones Sindicales en Valencia III

Tres formas de votar, un Voto

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Estimado compañero/a :

El pasado 14 de febrero se inició en el centro de Valencia el proceso de Elecciones al Comité de Empresa con la constitución de la Mesa Electoral.

En dicha mesa, desde la Sección Sindical de CCOO-Capgemini expusimos la propuesta ya realizada a la empresa, para implementar un sistema telemático de votación adicional a los sistemas existentes.

Una propuesta muy bien acogida por todas las partes, especialmente por los miembros de la Mesa electoral y resto de sindicatos presentes y avalada por la plantilla en la reciente encuesta realizada.

Tanto la Mesa como la empresa nos han comunicado la aceptación de esta iniciativa, con la contratación de una empresa externa especializada en votaciones telemáticas, que garantizará la identidad de cada votante, así como la seguridad de los datos en este tipo de votación. Más adelante os informaremos del procedimiento.

Además existirá una horquilla horaria, donde todos aquellos que así lo decidáis, podréis ejercitar vuestro derecho al voto presencialmente y en nuestro centro de trabajo.

Por último recordaros que existe una tercera opción para votar, que es el voto por correo certificado. En este caso, deberás solicitarlo a cualquier miembro de la Mesa electoral. Si esta es tu opción, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a gestionarlo.

Únete a la candidatura CCOO-Capgemini

Infórmate, participa, movilízate