Archivado en centro Valencia

Elecciones Sindicales en Valencia II

Inicio del proceso electoral, Constitución Mesa Electoral y Resultados de la encuesta

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Estimado compañero/a :

Con la constitución de la Mesa electoral, HOY 14 de febrero se inicia en el centro de Valencia el proceso de Elecciones al Comité de Empresa que tendrán lugar el próximo 22 de Marzo.

Recuerda que para poder participar en estas elecciones es necesario constar correctamente en el Censo electoral, por lo que te recomendamos que compruebes tus datos, y en caso de error, solicites su corrección a la Mesa electoral:

Desde la Sección Sindical de CCOO-Capgemini y tal y como os anunciamos la pasada semana, estamos promoviendo el voto telemático, dada la nueva normalidad en la que nos encontramos. Para ello, os consultamos mediante una sencilla encuesta, cuyos resultados demuestran claramente la necesidad de añadir el sistema telemático de votación a los otros sistemas tradicionales ya existentes:

Hoy en la Constitución de la Mesa Electoral, hemos planteado este sistema de votación telemático, como un sistema complementario al sistema vigente de votación presencial.

Por último, queremos animaros a participar en la candidatura CCOO-Capgemini

Infórmate, participa, movilízate