Archivado en centro Langreo

CCOO Asturias - SOLUCIONADO: Grados C al Área 4

La gestión de CCOO Asturias consigue solucionar el cambio correcto al Área 4 de los Grados C y D

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Compañeras y compañeros,

El nuevo convenio de Consultorías nos trajo una reubicación de las antiguas categorías en nuevas áreas organizativas. Este cambio lo fue aplicando la empresa en los últimos meses del año pasado, pero, como siempre, algún trabajador/a de Capgemini Asturias no fue incluido en el proceso.

Aunque a lo largo de estos meses ya hemos solucionado varios casos, a día de hoy aun 42 compañeras y compañeros no se les ha aplicado de forma correcta su transición del Área 3 al Área 4, y por eso, tras informarnos las personas afectadas, CCOO Capgemini Asturias inmediatamente comenzó a tratar con la empresa cómo solucionarlo.

En la próxima nómina del mes de Febrero (por fechas no dio tiempo a aplicarlo en la de Enero) los cambios se verán reflejados, y todo estará debidamente regularizado.

Incluso, en el caso que debas recibir una compensación económica por el cambio al Área 4, se aplicará de forma retroactiva desde el 1 de Enero.

Revisad vuestras nóminas en Febrero, y si no es así, poneos en contacto con nosotros.

Porque si tienes un problema y quieres solucionarlo, CCOO-Capgemini Asturias siempre va a estar contigo.

Seguimos Trabajando para Ti.

Compañeres y compañeros,

El nuevu conveniu de Consultoríes tráxonos una reubicación de les antigües categoríes en nueves árees organizatives. Esti cambéu foi aplicandolo la empresa nos caberos meses del añu pasáu , pero , como siempres, dalgún trabayador/a de Capgemini Asturies salió perxudicáu/a nel procesu .

Anque, mientres estos meses ya solucionamos dellos casos, anguaño, a 42 compañeres y compañeres nun se-yos aplicó de forma correcta la so transición a l’Área 4, y por eso, en informándonos les persones afectaes, CCOO-Capgemini Asturies darréu empezó a tratar cola empresa cómo solucionalo.

Na próxima nómina del mes de Febreru (por feches nun avagó aplicalo na de Xineru) los cambeos van vese reflexaos, y tou va tar debidamente regularizáu.

Inclusive , nel casu que tengas de recibir una compensación económica pol cambéu a la Área 4, va aplicase de forma retroactiva dende el 1 de Xineru.

Revisái les vueses nómines en Febreru, y si nun ye asina , ponéivos en contactu con nós.

Porque si tienes un problema y quies solucionalo, CCOO-Capgemini Asturies siempres va tar contigo.

Siguimos Trabayando pa Ti.