Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Condiciones de trabajo, Indra BPO, Andalucia

28/06/2019 BPO Sevilla

INDRA BPO SERVICIOS SEVILLA


Últimas noticias sobre Prevención de Riesgos Laborales


Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,

Os informamos sobre las últimas actuaciones en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales y que se han dado en nuestro centro de trabajo:

  • Planificación de la acción preventiva: como recordaréis, en diciembre del año pasado acompañamos a la técnico en la visita de las instalaciones para realizar la evaluación de riesgos tras las obras realizadas en el centro de Bollullos de la Mitación. Durante el primer trimestre de este año recibimos el informe de esa evaluación y en el día de hoy, en la reunión del CSS, nos facilitaron la Planificación de la acción preventiva en la que aparecen reflejadas las deficiencias y el grado de cumplimiento en la subsanación de las mismas. Recorreremos el edificio para comprobar in situ que esas medidas se han llevado a cabo correctamente y os informaremos de su resultado.
  • Sillas: volvemos a preguntar por las especificaciones técnicas de las sillas que han provocado una serie de caídas en el centro de Bollullos de la Mitación. Nos informan de que ya las tienen y que las están analizando. En breve nos informarán sobre su parecer y la posibilidad de que se cambien.
  • Estores: desde SSGG nos informan de que ya se ha solicitado al departamento de Compras la autorización para los estores opacos para la planta segunda. Seguramente para julio o agosto estarán instalados.
  • Hemos solicitado formalmente a la empresa la realización de la evaluación de Riesgos Psicosociales. El técnico de Prevención lo trasladará al departamento correspondiente para llevarla a cabo en nuestros centros.

 

Os seguiremos informando