Archivado en Comunicado breve, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad

Negociación del primer Plan de Igualdad en la empresa de Catering del grupo La Hacienda


El pasado 11 de abril de 2023, se constituyó la Mesa de Negociación para el primer Plan de Igualdad en la empresa de Catering del grupo La Hacienda.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Hosteleria (Sector de la Hosteleria) ,

A dicha constitución fueron citados los sindicatos más representativos del sector de Restauración Colectiva, siendo CCOO el único Sindicato que atendió la solicitud.

Como garantía de información para las personas trabajadoras que no cuentan en sus centros con representación legal, la empresa se comprometió en acta a dar acceso a sus instalaciones a CCOO, con el fin de poder distribuir comunicados y celebrar las asambleas que se consideren oportunas al efecto.

Los planes de igualdad son un eficaz instrumento, para lograr
avanzar en los derechos de las mujeres en las empresas.

Se ha calendarizado próxima reunión el 16 de mayo, fecha en la que se procederá a iniciar la revisión y análisis del informe diagnóstico que será, junto al Registro/ Auditoría Salarial, los documentos a partir de los cuáles podremos obtener una visión de la Empresa desde la perspectiva de género para, de esta forma, asegurarnos que la Empresa cumple con el Principio de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

¡¡Seguiremos informando!!


banner afiliaci�n