COCOCHIP Julio 2003
Número de Julio 2003. Formación COMITÉ, antigüedad, junta accionistas, proyecto NSF, comisión negociadora, la cagada de la paloma, disponibilidad, horario cliente.
Acuerdo Aplicación Plan Helice en materia de horarios de trabajo y otros aspectos de las relaciones laborales
Como consecuencia de la aplicación del Plan Hélice en el Banco Espirito Santo S.A., que persigue una adecuada organización de los recursos del Banco que favorezca su posición competitiva en el mercado, se han mantenido diversas reuniones entre la Empresa y los Representantes legales de los trabajadores, en los que se han analizado las consecuencias prácticas de la aplicación del citado Plan Hélice, en especial en lo referente a las nuevas necesidades por parte del Banco Espirito Santo S.A. de atención a clientes de mercados financieros; que exigen una atención horaria prolongada en el día, alcanzándose los siguientes
Acuerdo de Vacaciones y Festivos 2003 Mondial Assistance
El presente acuerdo tiene por objeto establecer el marco de referencia para la regulación en el año 2003 de las vacaciones, festivos y planning para los Departamentos de Asistencia Técnica y Médica.
Acuerdo de Vacaciones, Festivos y Cambios de Planing 2003
El presente acuerdo tiene por objeto establecer el marco de referencia, basado en criterios coherentes y objetivos, para la regulación en el año 2.003 de Vacaciones y Festivos.
Acuerdo de Regulación de vacaciones para los trabajadores adscritos al horario de oficinas 2003
El presente acuerdo tiene por objeto establecer el marco de referencia, basado en criterios coherentes y objetivos y priorizando las necesidades operativas de los departamentos/areas implicados en cada momento para la regulación de las vacaciones.
ACUERDO SOBRE LOS JUEVES DEL 2003
Vacaciones 2003
Por estas fechas, y como cada año, os recordamos los principales criterios que regulan el derecho al disfrute de vacaciones.
Acuerdo Complementario al Convenio en Estratel (06/99)
Dados los posibles perjuicios económicos que hubieran podido ocasionarse a los trabajadores que realizaban trabajos los sábados y domingos por la entrada en vigor del Convenio Colectivo para el Sector de Telemarketing...
Informe sonre prolongación de jornada en Cajas de Ahorro
La prolongación de la jornada laboral en ahorro continúa siendo uno de los principales problemas de los trabajadores y trabajadoras del sector. A pesar de que a través de los convenios colectivos hemos conseguido ir reduciendo sistemáticamente la jornada laboral, las direcciones de las cajas siguen imponiendo y exigiendo a las plantillas, una jornada laboral en la práctica mucho más larga que la pactada.