Archivado en Comunicado breve, Condiciones de trabajo, centro Barcelona

Plantilla Barcelona en cifras

ATC: Herramienta de calendario actualizada

Encuesta satisfacción seguro Salud Mapfre

CCOO Catalunya: Revista “Treballadora 63”

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Plantilla Barcelona en cifras

Como podemos observar, la plantilla en Barcelona durante el primer trimestre se ha mantenido estable, dicho de otra manera,  las 20 a 40 altas que se han producido estos meses han sido compensadas por el mismo número de bajas.

Unos datos que hacen que Barcelona, en estos momentos, sea el segundo centro con un 17% del total de la plantilla a nivel estatal.

ATC: Herramienta de calendario actualizada

Como os informamos el pasado 8 de febrero, ya disponemos de una nueva herramienta de CALENDARIO DIGITAL, donde podrás masterizar tu calendario de manera personal y con diferentes funcionalidades. Recientemente y a petición de una compañera del ATC, hemos incluido el calendario que aplica en las oficinas del ATC en Sant Esteve.

Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, no dudes en contactar con nosotros.

bit.ly_CCOOCapgeminiCalendario_2024 (1)

DESCARGAR CALENDARIO DIGITAL 2024

Encuesta satisfacción seguro Salud Mapfre

Recordar que durante esta semana tenéis disponible la encuesta sobre el seguro médico de Mapfre, a partir de ella informaremos a la empresa de vuestra opinión de cara a la próxima renovación del proveedor

El enlace lo tenéis en el correo que os hemos enviado a la cuenta corporativa. Recordar que esta encuesta es anónima, permite una sola respuesta por persona, siendo necesario haber iniciado sesión en Capgemini para que el acceso a la misma os sea validado.

Con la información recogida, de la que os haremos partícipes y trasladaremos a la empresa, podremos conocer vuestro punto de vista sobre el actual servicio de Mapfre ante la posibilidad de cambio de proveedor.

CCOO Catalunya: Revista “Treballadora 63”

Este nuevo número, la revista enfoca su artículo editorial sobre la corresponsabilidad, que se convierte en el tema central de los eventos realizados por CCOO de Catalunya para este año el pasado Día Internacional de la Mujer de la Mujer.

La publicación también incluye artículos sobre planes de igualdad y tiempo de trabajo.

REVISTA // NÚMEROS ANTERIORES

#SeguimSumant