Concretamente, no se entendía porqué los padres no tenían acceso a los datos de los hijos menores y por tanto, a las citas y resto de opciones que permite la aplicación. Es más, en otro sinsentido, los hijos menores quedaban integrados bajo la tutela de cualquier otro hijo mayor de edad, por lo que cualquier actuación sobre el menor debía hacerse desde el usuario de un hijo mayor de edad.
Incluso en alguna ocasión alguna operadora telefónica de Mapfre ha negado que los menores tuvieran póliza activa, solo tras explicar esta situación se conseguía aclarar el enredo.
Por fin, fruto de la presión que cada uno de los compañeros que participaron en la encuesta de satisfacción sobre el seguro de salud y a nuestra insistencia, hemos conseguido, según ha comunicado la empresa, la solución a este problema.
Hemos comprobado que efectivamente ya está activa la opción en la App, que permite solicitar permisos al titular actual de la póliza del menor (un hijo mayor), para que nos transfiera el control sobre esa póliza, y…
¡¡ funciona !!
Podéis acceder a las instrucciones desde nuestra web , o desde el comunicado de la empresa.
#SeguimosSumando