Tenemos Acuerdo de Mifid 2 en Banco Sabadell

Expediente disciplinario: llámanos
¿Sabías que ante la apertura de un expediente disciplinario es esencial que acudas a tu sindicato?
[...]
MAS DE 2500 FIRMAS EN DOS DIAS
CCOO agradece enormemente la importante participación de todas las personas que estáis firmando, para lograr la paralización de los despidos que se están produciendo y la apertura de un proceso de negociación para lograr un plan de prejubilaciones voluntarias en el grupo Indra.
Reducir el exceso de carga laboral de las camareras de pisos es invertir en calidad y estabilidad
El 30% de las personas que trabajan en hoteles sufren enfermedades profesionales. Esta cifra solo puede reducirse con una correcta evaluación de los puestos de trabajo y la aplicación de medidas preventivas que atajen los riesgos laborales. Además, CCOO demanda un estudio de tiempos que permita adecuar las cargas laborales y la forma en que estas se reparten.
CCOO convoca movilizaciones el 1 de octubre por la defensa del sistema público de empleo
Con motivo de la conmemoración este 1 de Octubre del Día Internacional del Mayor, CCOO y UGT convocan movilizaciones en toda Andalucía para reclamar al Gobierno que la Comisión del pacto de Toledo llegue a un acuerdo para poner en marcha las medidas necesarias para garantizar la sostenibilidad del sistema público de pensiones.
Formación dentro de la jornada laboral
Estimada compañera, estimado compañero:
Queremos poner en tu conocimiento la posibilidad de solicitar un Permiso Individual de Formación (PIF) que permite conciliar trabajo y estudios. Este derecho, previa autorización de la empresa, posibilita que el trabajador/a pueda dedicar parte de su jornada laboral a realizar una acción formativa reconocida por una acreditación oficial. Es un permiso de hasta 200 horas por año o curso académico del que puede disponer un trabajador o trabajadora asalariado para su formación, contribuyendo a su desarrollo profesional y personal.
Todos los meses nos retienen a los trabajadores asalariados un 0,10% de nuestra nómina para formación (la empresa aporta un 0,60%). Este dinero va a un fondo común para formación continua de la que los permisos PIF son parte.
El 28 de septiembre se celebra el Día mundial por el acceso al aborto legal y seguro
CCOO denuncia y se solidariza con todas las mujeres que, en distintos países del mundo, están luchando por los derechos sexuales y reproductivos, por el acceso al aborto, legal y seguro y por el derecho a decidir libremente su maternidad.












