Revisar la Retribución de la Responsabilidad

Recibiendo la necesaria retribución

Una remuneración adecuada de la responsabilidad es la base para una Entidad de futuro. Por ello, CCOO hemos solicitado el inicio de una mesa de negociación para la revisión salarial de TODOS los puestos con responsabilidad en Unicaja.

[...]


Conciliación - BBVA Estatal

CCOO conseguimos otra vez un nuevo avance en Igualdad en BBVA

Recientemente, nos habían llegado varios casos de compañeros que, cuando solicitaban el disfrute de los 15 días del permiso del lactante a continuación del permiso de paternidad, BBVA los denegaba y les obligaba a su disfrute cuando la madre terminara su baja maternal, basándose en la literalidad de lo contemplado en el Plan de Igualdad.


Huelga en Douglas los días 12 y 13 de septiembre

Huelga en Douglas

Hoy día 5 ha tenido lugar la mediación previa a la convocatoria de huelga, finalizando sin acuerdo, por lo que la huelga convocada por CCOO junto con el resto de sindicatos presentes en la negociación, se convoca para los días 12 y 13 de septiembre.


05/09/2019 BPO Julian camarillo

PUBLICACIÓN DE VACANTES O.M.I.

Estimado/a compañero/a:

Con referencia a la Oficina de Movilidad Interna que recientemente se ha puesto en marcha y cuyos requisitos fueron comunicados por la empresa en un correo electrónico enviado el pasado 15 de julio, te informamos que estamos colgando las vacantes de Indra BPO Servicios que nos remite Recursos Humanos en el tablón de anuncios situado junto a la puerta de la cafetería de la planta baja.


Circular conjunta: reunión negociación 03/09/2019

La reunión de ayer con la Empresa sirvió como toma de contacto para retomar las negociaciones en curso tras el periodo de vacaciones


Conferencia de UNI ICTS (Información, Comunicaciones, Tecnología y Servicios) y UNI P&Ms (Profesionales y Managers)

Conferencia UNI ICTS

Bajo el lema “Conneting to Win” (“Conectándonos para Ganar”), se ha celebrado en Kuala Lumpur del 26 al 28 de agosto la Conferencia Mundial de UNI ICTS (Información, Comunicaciones, Tecnología y Servicios). El Acuerdo Global de Telefónica sobre desconexión digital y la campaña de sindicalización en Teleperformance fueron parte de los temas más destacados de la Conferencia.


PLENARIO SECCION SINDICAL CCOO GRUPO CARREFOUR REGION DE MURCIA

El Comité Federal en su reunión del 29 de Mayo aprueba la constitución de la Sección Estatal del Grupo Carrefour SE de CCOO de GRUPO CARREFOUR

Estas normas se adecuan al Reglamento interno de Secciones Sindicales aprobado por el Comité Federal el pasado 4 de Octubre de 2017.

Dentro de este proceso, se celebrará la asamblea de Afiliadas y Afiliados en la Región de Murcia que se celebrará el próximo día 26 de Septiembre en la sede de CCOO en Cartagena

Para acceder a la convocatoria del Plenario, pincha aquí

Para acceder a las normas del Plenario, pincha  aqui

 


CCOO convoca dos días de huelga en Douglas

Douglas

El sindicato llama a secundar las dos jornadas frente a las modificaciones de condiciones laborales que quiere aplicar la empresa. Los paros se han convocado para el 12 y 13 de septiembre. Entre las medidas anunciadas, Douglas pretende modificar el actual sistema de turnos y horarios, incluyendo la generalización de turnos partidos, sin tener en cuenta la conciliación de la vida personal y familiar.


Destacadas

Convenio Colectivo del Grupo Vips. Inicio de las negociaciones

Después de la preceptiva denuncia, se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018


Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los próximos cuatro años

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.


El Grupo Vips renueva su representación sindical en la Comunidad de Madrid

Los días 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid están llamados a la urnas para elegir sus representantes para los próximos 4 años

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.


Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco años, introdujo la perspectiva de género en la gestión de las empresas del Grupo.

Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervención en todas las áreas en favor de la igualdad y en contra de la discriminación, destacando el fomento de la promoción, corresponsabilidad, y protección de las Víctimas de Violencia de Género, acciones propias de una empresa socialmente responsable.


FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Después de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.


Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1º de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1º de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union