Boletín Anual en PDF Editable
Desde CCOO, fuimos l@s primer@s en emitir de forma anual y gratuita el boletín donde puedes anotar tu horario, tus vacaciones, los festivos que has trabajado y compensado..., y además consultar información de especial relevancia, como las tablas salariales, los acuerdos con la empresa, los permisos retribuidos y mucho más. Queremos seguir siendo pioner@s y queremos dar un paso más, por lo que este año hemos creado una nueva versión del Boletín, en formato PDF editable.
Empieza 2020 y con él el cumplimiento horario y la desconexión digital
Hace siete días que se ha iniciado el año y con él ha entrado en vigor el acuerdo de Registro Horario y de Desconexión Digital.
CCOO en contra de la apertura de Conforama hasta las 24 horas el próximo 10 de enero
CCOO denuncia un hecho grave que da una vuelta de tuerca más en un sector ya de por sí precario, especialmente por los difíciles horarios que dificultan la conciliación de la vida familiar y laboral. En esta ocasión, la denuncia viene de la mano de Conforama. La dirección de esta empresa ha anunciado de manera unilateral –sin consultar con la plantilla ni con su representación sindical- la apertura de sus tiendas el próximo viernes 10 de enero hasta las 12 de la noche.
CCOO Servicios en Castilla y León gana las elecciones sindicales en este periodo
Servicios CCOO en Castilla y León sigue incrementando su diferencia con respecto al cómputo del anterior proceso de desconcentración y con respecto al segundo sindicato, a fecha 31 de diciembre de 2019. Todavía queda algún acta sin grabar pero la variación es mínima. La diferencia con respecto al segundo sindicato ha sido de más de 300 delegados/as. El gráfico refleja las diferencias entre los dos periodos por provincias:
El proceso de Elecciones Sindicales de E.Leclerc en Soria debe retrotraerse al momento inmediatamente posterior al de la presentación de candidaturas
El pasado 17 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en E.leclerc en Soria, sin poder concurrir a las mismas CCOO y UGT al dejarlos fuera la Mesa Electoral en el momento de la proclamación definitiva de las candidaturas, sin haberse realizado la proclamación provisional ni darse plazo para la subsanación.
Calendario Laboral 2020
La Sección Sindical de CCOO en Unicaja te desea
un Prospero 2.020
A
-*¡*-
*0*!*0*
-*o*-!-*o*-
-*O*-*!*-*O*-
¡
__=_!_=__










