Convenio Banca: AEB se apunta a las rebajas de enero y pretende eliminar la promoción a niveles superiores por el transcurso del tiempo
En la reunión celebrada este miércoles, 22 de enero, se han tratado los capítulos correspondientes a las “Disposiciones Generales”, “Deontología y Responsabilidad social”, “Empleo” y “Clasificación profesional”.
Ya está disponible para ti el Tarjetazo 2020
Reunión CCB 22 de enero de 2020
La patronal pretende eliminar los trienios
Comisión de seguimiento artículo 41 en Douglas (modificación condiciones de trabajo)
El día 21 de enero del 2020, se ha vuelto a reunir la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Modificaciones para velar por el cumplimiento de lo acordado y para resolver las incidencias y problemas derivados del acuerdo. A continuación detallamos algunos de los puntos más importantes tratados:
Firmado el II Plan de igualdad de Bershka
Hoy día 21 de enero se firma el segundo plan de igualdad de Bershka que estará vigente hasta finales del 2023. Desde CCOO valoramos este acuerdo de manera muy positiva, ya que se establece un mayor avance, tanto por la consolidación de las medidas del primer plan como por las medidas nuevas que se han integrado en este.
CCOO denuncia que empresas de multiservicios que trabajan para Europcar dejan en el limbo a más de 130 trabajadores y trabajadoras
iCar prestaba el servicio de limpieza y preparación de los coches de Europcar hasta el pasado 18 de enero. La empresa aseguró que la plantilla se subrogaría en la nueva empresa pero esta no se hace cargo de los y las trabajadoras, que el domingo no pudieron acceder a sus puestos de trabajo.
Reunión del comité director mundial de UNI Comercio en Barcelona
Desde este lunes 20 hasta el miércoles 22 estamos acogiendo en Barcelona a la reunión anual del Comité Director Mundial de UNI Comercio, en la misma participan 50 sindicalistas de 23 países. En la inauguración de la reunión Chema Martínez y Javier Pacheco en nombre de Servicios CCOO y de la CONC dieron la bienvenida a los participantes.










