2020-01-23 BPO Servicios Julián Camarillo

CALENDARIOS LABORALES 2020

Estimada compañera, estimado compañero:

Te informamos que ya están firmados los calendarios laborales para este año.


Convenio Banca: AEB se apunta a las rebajas de enero y pretende eliminar la promoción a niveles superiores por el transcurso del tiempo

En la reunión celebrada este miércoles, 22 de enero, se han tratado los capítulos correspondientes a las “Disposiciones Generales”, “Deontología y Responsabilidad social”, “Empleo” y “Clasificación profesional”.


Tarjetazo 2020 - BBVA Estatal

Ya está disponible para ti el Tarjetazo 2020

¿Por qué comprarlo?


Negociación Convenio Colectivo

Reunión CCB 22 de enero de 2020

La patronal pretende eliminar los trienios


Comisión de seguimiento artículo 41 en Douglas (modificación condiciones de trabajo)

Tienda Douglas Madrid. Condiciones de trabajo

El día 21 de enero del 2020, se ha vuelto a reunir la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Modificaciones para velar por el cumplimiento de lo acordado y para resolver las incidencias y problemas derivados del acuerdo. A continuación detallamos algunos de los puntos más importantes tratados:


Firmado el II Plan de igualdad de Bershka

Tienda Bershka. Plan de Igualdad

Hoy día 21 de enero se firma el segundo plan de igualdad de Bershka que estará vigente hasta finales del 2023.  Desde CCOO valoramos este acuerdo de manera muy positiva, ya que se establece un mayor avance, tanto por la consolidación de las medidas del primer plan como por las medidas nuevas que se han integrado en este.


CCOO denuncia que empresas de multiservicios que trabajan para Europcar dejan en el limbo a más de 130 trabajadores y trabajadoras

iCar prestaba el servicio de limpieza y preparación de los coches de Europcar hasta el pasado 18 de enero. La empresa aseguró que la plantilla se subrogaría en la nueva empresa pero esta no se hace cargo de los y las trabajadoras, que el domingo no pudieron acceder a sus puestos de trabajo.


Reunión del comité director mundial de UNI Comercio en Barcelona

Imágenes UNI Comercio

Desde este lunes 20 hasta el miércoles 22 estamos acogiendo en Barcelona a la reunión anual del Comité Director Mundial de UNI Comercio, en la misma participan 50 sindicalistas de 23 países.  En la inauguración de la reunión Chema Martínez y  Javier Pacheco en nombre de Servicios CCOO y de la CONC dieron la bienvenida a los participantes.


Destacadas

Convenio Colectivo del Grupo Vips. Inicio de las negociaciones

Después de la preceptiva denuncia, se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo del Grupo Vips cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018


Elecciones sindicales en el Grupo Vips

Esta semana los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid eligen sus representantes para los próximos cuatro años

CCOO hace un llamamiento a toda la plantilla para que acuda a votar.


El Grupo Vips renueva su representación sindical en la Comunidad de Madrid

Los días 17, 18 y 19 de mayo los trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips en Madrid están llamados a la urnas para elegir sus representantes para los próximos 4 años

El 19 de abril de 2017 se ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de las Elecciones Sindicales en todas las empresas del Grupo Vips en la Comunidad de Madrid.


Firmado el II Plan de Igualdad del Grupo VIPS

El pasado 7 de marzo firmamos un nuevo acuerdo fruto del trabajo iniciado con el I Plan de Igualdad de mujeres y hombres que, hace cinco años, introdujo la perspectiva de género en la gestión de las empresas del Grupo.

Un segundo Plan, transversal, que incorpora nuevas estrategias y medidas, e impulsa la intervención en todas las áreas en favor de la igualdad y en contra de la discriminación, destacando el fomento de la promoción, corresponsabilidad, y protección de las Víctimas de Violencia de Género, acciones propias de una empresa socialmente responsable.


FIRMADO EL III CONVENIO COLECTIVO DEL GRUPO VIPS

Hoy 18 de junio de 2015 CCOO ha firmado el III Convenio Colectivo de Empresas pertenecientes al Grupo Vips. Después de haber sido ratificado en asamblea por los trabajadores y trabajadoras.


Trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips celebran el 1º de mayo

Mas de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Grupo Vips, junto con sus representantes celebraron en Madrid el 125 aniversario del 1º de mayo reivindicando un convenio digno y un empleo con derechos.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union