3ª reunión de la mesa de negociación del convenio estatal de notarías
En un convenio para todas las notarías del estado, para todas las personas que trabajan en las misma, tienen que establecerse unas condiciones mínimas y homogéneas, sin perjuicio de que se puedan negociar en ámbitos territoriales especificidades particulares.
La "paga" de los 400 euros.
En primer lugar no se trata de una "paga", sino que lo que hace es crear una nueva deducción fiscal a los rendimientos del trabajo o por actividades económicas.
El permiso de paternidad se elevará a un mes esta legislatura
El permiso de paternidad se ampliará a lo largo de esta legislatura desde las dos semanas actuales hasta las cuatro. Es una de las medidas que la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, anunció ayer en el Congreso como claves para eliminar la discriminación por género en el mercado laboral.
Indra, 15 años sin negociación
Tristemente, en este aniversario, los trabajadores de Indra seguimos sin negociación colectiva, tras años de pérdida de condiciones laborales de forma individual, por lo que ha llegado el momento de reconocer su papel fundamental en la marcha de la compañía, de ejercer nuestro derecho de negociación para garantizar a miles de trabajadores un puesto de trabajo y un futuro a la altura de los beneficios que propiciamos
Cálculo de los 400 euros de reducción de las retenciones del IRPF
10 06 08 El Gobierno ha decido aplicar una reducción lineal de 200 euros a todos los trabajadores en la retención de IRPF en la nómina de junio.
Sobre la PAGA de los 400 euros
Ante las dudas y las consultas que está generando la anunciada PAGA de los 400 euros queremos hacer las siguientes aclaraciones respecto a su aplicación.
GAFAS









