Comedor en Valencia II
Requerimiento a Banco Sabadell por las prolongaciones de jornada
El requerimiento emitido por la Inspección de Trabajo de Barcelona pone de manifiesto lo que CCOO venimos denunciando hace tiempo: después de haber visitado 14 centros de trabajo de la provincia de Barcelona, ??ha detectado que existen graves deficiencias en materia de jornada laboral que deben ser resueltas.
Nueva reunion de la mesa negociadora del expediente de despido colectivo de Ágape Restauracion (Flunch)
Según habíamos anunciado, hoy, 4 de septiembre hemos celebrado la segunda reunión de la mesa negociadora del expediente de despido colectivo de la empresa Ágape Restauración, que como sabéis afecta a cinco centros de trabajo de los ocho que tiene la empresa, y a un total de 70 trabajadores y trabajadoras sobre los 224 que tiene en su conjunto.
CCOO denuncia a Deutsche Bank ante la Inspección de Trabajo
CCOO hemos presentado sendas denuncias ante la Inspección de Trabajo de Madrid y Sevilla por la implantación de sistemas de control de trabajo sin el preceptivo informe de la representación sindical.
Error en el incremento a cuenta en la nómina de agosto
CCOO detecta errores en la aplicación del incremento a cuenta del 0,5% establecido en el Convenio Colectivo.
septiembre 2014
Horarios en la Red Comercial del Popular - 2014
El próximo día cinco de este mes es el último laborable del período de "Horario de Verano" estipulado en el correspondiente Acuerdo Laboral. Por tanto, a partir del lunes ocho de septiembre la jornada laboral será continuada, de 8,00 a 15,30 horas de lunes a jueves.
En la circular que se acompaña exponemos los horarios de aplicación en la red comercial, incluidas las Direcciones Territoriales y Regionales. También recordamos que existe Flexibilidad Horaria para el personal cuyos hijos o hijas inicien el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil.










