Sobre la PAGA de los 400 euros
Ante las dudas y las consultas que está generando la anunciada PAGA de los 400 euros queremos hacer las siguientes aclaraciones respecto a su aplicación.
PRIMEROS PASOS EN CONCILIACIÓN
Nos congratulamos por los acuerdos alcanzados y felicitamos a Cajamar por la sensibilización mostrada y hecha pública, aceptando las propuestas presentadas por Comfia-CC.OO. que como Sección Sindical mayoritaria hemos estado luchando, y tirando del carro, desde el principio, desde la entrevista de Nuestro Secretario General en Andalucía, Javier Rosaleny con
Reunión con el consejero delegado de Banco Sabadell
03 06 08 Ninguno de los representantes de la empresa presentes en la reunión respondió a nuestras demandas. COMFIA CCOO, FES-UGT, CGT y la Confederación de Cuadros, que agrupan el 92 % de la representación sindical en el Banco Sabadell, han convocado concentraciones de protesta, para el próximo día 5 de Junio.
Aquí se concilia poco y mal
¿Arsys es una empresa que potencia la conciliación?, suponemos que se debe ser una empresa diferente a la nuestra, aunque las fotos del artículo digan lo contrario.
Sentencia favorable a un trabajador
La Necesidad de Negociar
La necesidad de negociar la venimos reclamando CCOO desde el inicio, y también la plantilla, en el día a día y con diversas movilizaciones. El Banco ha aceptado finalmente la posibilidad de acordar un Protocolo de garantías de derechos laborales. Otros temas tratados en esta circular son: Programa de Apartamentos, Premios de Antigüedad, Comité Europeo, ADSL y Concentración de Bilbao.
Vacantes Programa Apartamentos 2008









