Igualdad y salud laboral

Protocolo interno de embarazo, parto reciente y lactancia

Se ha aprobado el Protocolo de Embarazo, Parto Reciente y Lactancia con la unanimidad de toda la RLT que tiene voto en el Comité de seguridad y salud laboral.

La OMS considera enfermedad laboral el s铆ndrome del trabajador quemado (Burnout)

Ayuda. Estoy quemado

En esta semana conocimos que la OMS ha incorporado el Burnout al catálogo de enfermedades profesionales (ver https://bit.ly/2KaEiYZ). Una enfermedad que provoca desgaste ocupacional y estrés crónico en el lugar de trabajo que se caracteriza por tres aspectos: sentimientos de falta de energía o agotamiento; aumento de la distancia mental con respecto al trabajo o sentimientos negativos o cínicos con respecto al trabajo; y eficacia profesional reducida.

Encuesta del clima laboral

El

Producido el domingo 26 de mayo en Barcelona

CCOO condena el accidente laboral mortal de un repartidor de Glovo y la extrema precariedad con que realiza su trabajo este colectivo

#glovo #MuerteLaboral

En relación al accidente laboral del domingo 26 de mayo en el que perdió la vida un repartidor de Glovo, CCOO de Catalunya quiere expresar su pésame a la familia y amistades del trabajador muerto, atropellado por un camión en el centro de Barcelona.

CCOO Atmira: Concienci谩ndonos ante todo tipo de acoso
Acoso laboral

Formas de acoso laboral 驴C贸mo actuar?

De vez en cuando es bueno recordar las cosas que tenemos pero que por no usarlas no nos acordamos que están ahí.

Con este fin queremos acercar de nuevo el protocolo de acoso para que todos y todas lo tengamos en mente en aquellas situaciones que nos parezcan fuera de lugar, vejatorias y/o que atenten contra la dignidad de las personas, en especial, cuando se crea un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.

Cargas de trabajo

Si la inform谩tica falla, el Banco falla

XXIV Convenio Colectivo

Reuni贸n de la Mesa de negociaci贸n

La salud de la plantilla, de mal en peor

Urge actualizar el protocolo de acoso moral y psicol贸gico

Nos hundimos

En el acuerdo de homologación de condiciones de trabajo de Unicaja, tras la integración de CEISS, se acordó actualizar los protocolos de acoso vigentes en la entidad. La realidad que se vive en los puestos de trabajo requiere que esta medida se aborde con urgencia.

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO