content_copy Noticias - Salud Laboral

certificación Covid19 hostalaría
O sindicato sinala que a mellor vía para garantir que nun establecemento se implantan as medidas de prevención axeitadas é mediante unha certificación

CCOO esíxelles ás patronais da hostalaría que garantan a seguridade do persoal e da clientela

A Federación de Servizos de CCOO esíxelles ás patronais de hostalaría de Galicia que garantan a seguridade e saúde dos traballadores e traballadoras e da clientela no actual escenario de emerxencia sanitaria, certificando que no establecemento están implantadas medidas de prevención adecuadas para asegurar que non existen riscos para a saúde. Ler máis

Visita edificio Ulises

SITUACIÓN OFICINAS EDIFICIO ULISES

Los delegados y delegadas de prevención de CCOO realizamos una visita a las oficinas del banco para comprobar los ajustes realizados para adecuar las instalaciones a las nuevas circunstancias exigidas por la pandemia.

Libre de COVID 19

Para CCOO es prioritario garantizar la seguridad y la salud de plantilla y clientela ante la apertura de los establecimientos hoteleros

CCOO y UGT se han dirigido a las patronales de hostelería para que garanticen la seguridad y la salud de plantillas y clientela en el actual escenario de emergencia sanitaria. Certificar que en el establecimiento se han implantado las medidas de prevención adecuadas es el camino para asegurar que no existen riesgos para la salud.

PLAN DE RETORNO

COVID19: CCOO pide prudencia a Atmira con el Plan de retorno (situación tras reunión)

Realizada la reunión con la empresa el pasado lunes 8 de junio para construir los protocolos de retorno a la oficina, debemos señalar avances. Vamos a ir explicando los mismos y adjuntando pantallazos de la redacción que nos han entregado.... ¡Y QUE ESPERAMOS QUE CUMPLAN!

Desescalada y Grupos Sensibles

Una vez iniciado el regreso paulatino a los centros de trabajo debemos extremar la prudencia en nuestras actuaciones para preservar nuestra salud y la de nuestros compañeros. Para ello se han estado implementando medidas de protección individual y colectiva, tanto en los edificios corporativos como en la red de oficinas, que recomendamos encarecidamente que cumpláis responsablemente

#COVID19 #CORONAVIRUS

Informació sobre el COVID19 - CCOO

HAS DE SABER QUE ... DEBES SABER QUE...

Està prohibit realitzar hores extres durant un ERTO

Está prohibido realizar horas extras durante un ERTE

>> Comunicat Està prohibit realitzar hores extres durant un ERTO -pdf català-castellano-

>> Si estàs treballant, tínteressa:

>>Totes les empreses han de prevenir els contagis de la COVID19

>> Guia d’intervenció sindical per preservar la salut en la represa de l'activitat en les empreses

TOTA LA INFORMACIÓ DE CCOO QUE PUGUIS NECESSITAR, la trobaràs recollida en els següents llocs web de CCOO:

>> En defensa de les treballadores i els treballadors davant la crisi sanitària, laboral, social i econòmica

>> Documentació tècnica relacionada amb la crisi del coronavirus

http://www.ccoo.cat .  https://www.ccoo.es/  - .https://www.ccoo-servicios.es/

inici 16/03/20

#COVID19 #precarietat #riders
L’ERTO a Burger King, repercuteix la precarietat
Víctor J. Muñoz (delegat de CCOO Serveis de Burger King) explica a @radiocornella les conseqüències de l’ERTO i el servei essencial (repartidors i manca de seguretat sanitària) davant #COVID19 i com repercuteixen les condicions laborals precàries de l’empresa i les del sector de la “restauració moderna - menjar ràpid” davant el #COVID19 . ”plou sobre mullat... @BurgerKing @ccooburgerking @serviciosccoo @ccoo_bll_apag @ccoocatalunya #precarietat #riders #primersalvarvides.

Desecalada covid19 nova normalitat nueva normalidad Està en tus manos Està a les teves mans

Està a les teves mans: en el comerç, compleix amb la teva responsabilitat

L'acció responsable de cada persona és el que fa forta la societat per enfrontar-se a un repte de la magnitud de la pandèmia que estem vivint.

- - - - - -

Está en tus manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

Decálogo de normas de seguridad y salud en tiempos del Coronavirus

Estamos en tiempos de desescalada en nuestra Entidad y hemos considerado importante aportaros un decálogo de medidas básicas para proteger nuestra seguridad y salud en el regreso a los puestos de trabajo. Debéis considerarlo como recomendaciones genéricas a tener en cuenta después de las conversaciones que tenemos habitualmente Comité Único de Seguridad y Salud. En cualquier caso, hay que seguir siempre las medias establecidas por las autoridades sanitarias competentes en cada caso.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020