content_copy Noticias - Ocupacio
XXII Convenio de Banca - BBVA Estatal
Firmado XXII Convenio Colectivo de Banca - Contiene texto completo
No ha sido fácil poder concluir en un Acuerdo, ya que las tensiones que se produjeron fueron muy importantes ante las escandalosas pretensiones con las que vino la AEB (supresión de trienios, ampliación del radio de 25 Km en la movilidad geográfica, eliminación de los ascensos, acabar con las pagas de beneficios y productividad, desregulación de horarios, endurecimiento del régimen disciplinario...).
Reforma Laboral - Gaceta Sindical CCOO
Huelga General 29 de marzo
EL MOVIMIENTO SINDICAL, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS hemos
decidido hacer uso de nuestro legítimo derecho de movilización para
expresar el más absoluto rechazo a la reforma laboral impuesta por el Gobierno.
Sector Financer - BBVA Catalunya
L'adquisició d'UNNIM: incerteses i oportunitats
Ladjudicació dUNNIM
permet al BBVA assolir dos objectius estratègics: duna banda es converteix en la primera entitat financera espanyola en volum dactius, superant així al Santander, i de laltra incrementa una minsa implantació del 7% a Catalunya, fins a consolidar-se ara com la segona entitat financera en gairebé tots els ratis, entre ells el de nombre de sucursals. ![]()
Sector Financiero - BBVA Estatal
BBVA adquiere UNNIM
Para las secciones sindicales de COMFIA-CCOO en UNNIM y en BBVA la principal preocupación es la misma que la de los trabajadores y las trabajadoras: el mantenimiento del empleo y que la homogeneización de las condiciones de trabajo entre las plantillas, así como las condiciones laborales, se haga de forma ordenada, progresiva y pactada.
NO A LA REFORMA LABORAL
Tota la informació COMUNICATS DOCUMENTACIÓ MOBILITZACIONS
Refoma Laboral - BBVA Estatal
¡¡ Porque no reduce la temporalidad y potencia la precariedad, especialmente entre la juventud !!
En definitiva, las medidas de contratación que introduce esta nueva reforma laboral no abordan en absoluto el problema básico de nuestro mercado de trabajo, la inestabilidad y la temporalidad. Al contrario, las fomenta con la creación de un nuevo contrato indefinido con las más altas cuotas de temporalidad, con la eliminación de las limitaciones al contrato de formación y aprendizaje y la desregulación del contrato a tiempo parcial.
Reforma Laboral - Estatal BBVA
¡ Así no se crea empleo !
Los Sindicatos tenemos ideas y ofrecemos alternativas, hay otra forma de hacer
las cosas, porque las reformas laborales con pérdidas de derechos no son el
único camino posible. MASIVA PARTICIPACIÓN EN LAS MANIFESTACIONES
CONVOCADAS EL DIA 19 DE FEBRERO.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más









